Perfumes de Marca blanca, perfumes directamente de fábrica

10 Chicos Instagramers que se maquillan mejor que tú.

Hace ya mucho tiempo que el maquillaje y la cosmética dejó de ser una cosa SÓLO PARA CHICAS. Ha pasado de ser un terreno privado del mundo femenino a expandirse por la geografía masculina. Ellos han tomado las riendas de la situación con las máscaras, los perfiladores de ojos y los coloretes y no se les da nada mal. De hecho, me atrevo a decir que se les da mejor que a cualquier mujer.

@THEEVANITYDIARY

Cada vez existen más marcas de renombre que apuestan por sacar al mercado productos enfocados a los hombres, algo muy comprensible por determinados aspectos. Ya quisiera la señorita Kardashian conseguir esos acabados de Ariel Díaz, un auténtico as del maquillaje.  Este hombre tiene 588K seguidores y su instagram se ha transformado en un escaparate para sus creaciones gracias a unas sombras degradadas exclusivas o un contouring perfectamente perfilado. Las pelucas no le temen y logra conquistarnos con sus perfectas replicas a lo Lady Gaga o Beyoncé.

@ISMAELBACHILLER

No obstante, poner como primer ejemplo a Ariel no quiere decir que todos sean tan radicales como él. También hay chicos que prefieren mostrarse más naturales y recurrren a maquillaje el cual logran sacarle un mayor partido. Ismael Bachiller sería un ejemplo perfecto para representar este caso. Es un estilista que demuestra que ellos pueden maquillarse cada día igual que ellas y también nos recomienda sus productos favoritos. Lo que más le gusta es la máscara de pestañas y los eyeliner que luce tan bien y tan guapo.

@MANNYMUA733

Nada se le puede resistir a él, ni mucho menos su iluminador. Es uno de sus productos favoritos y lo luce de miedo en sus fotos de instagram, donde le siguen por lo menos 3 millones y medio de personas que apuesto a que toman nota de todos sus truquitos. Manny ha conseguido conquistar a las marcas y ahora trabaja con las mejores de ellas. Su talento es absolutamente puro e inigualable. Incluso la grandísima Kendall Jenner ha querido ponerse en sus manos.

Le gusta jugar con las sombras y los lápices de colores para potenciar su mirada.

@MAKEUPBY_BRAN

En tercer lugar, tenemos a este hombre, que en algunos de sus vídeos podemos quedarnos alucinadas con su cambio. Es un experto en maquillaje que seguro que querrás tener siempre a mano por si te surge alguna que otra duda. Todo lo lejos que quieras llegar depende única y solamente de ti, pero aprenderás a usar un pintalabios como nunca te imaginaste antes y a sacarle todo el partido posible al labia de Kylie Jenner.

@MAC_DADDYY

También, si lo prefieres así, puedes seguir a los artistas del maquillaje que transforman a las famosas de Los Ángeles, Ángel Merino. Cuenta con un especial físico y tupé, una barba fina y perfilada que luce con unos labios perfectos y unas cejas perfiladas al milímetro. De él podemos aprender cómo ponernos mascarilla o hacer unos ojos ahumados, o cuales son las mejores pestañas postizas.

@BRETMANROCK

Si buscas algo más llamativo y excéntrico, creo que sabemos a quién recomendarte. Bretman Rock cuenta con más de 7 millones y pico de seguidores. Es un chico al que le gusta divertirse jugando con el maquillaje y logrando resultados muy, pero que muy sorprendente. Te recomendamos que le dediques un tiempo a sus tutoriales de belleza, que seguro que se sirven de mucho.

@TIMOTHYVOTAW

Timothy Votaw es un hombre al que eso de llevar barba no le va demasiado. La originalidad de sus creaciones se ve a una legua. ¿Labio morados? ¿Una sombra dorada? ¿Un perfilador verde con purpurina? ¿TODO JUNTO? Seguro que tú pones esos productos juntos sobre la mesa y ni se te pasa por la cabeza combinarlos. Él si, y lo hace de una manera increíble y que funciona, como el algodón. Así que tal vez sería hora de empezar a arriesgar un poco con el maquillaje, ¿no?

@SJT_MUA

Agárrate a la silla porque cuando veas las locas transformaciones de Sam Taylor, probablemente te desmayes de la inigualable habilidad que tiene con el maquillaje. Cuando ves el antes y el después, a veces te preguntas si es él realmente la persona de la segunda foto. Nos deja muy claro que no existe la piel mala, granos o marca que un buen maquillaje y mucha dedicación no puedan ocultar.

 

Sabemos que te has quedado boquiabierta con estos hombres que han revolucionado el mundo del maquillaje y la cosmética de una manera casi inigualable y prácticamente imposible de copiar. Vas a necesitar muchas, muchas horas de tu vida para conseguir los acabados que estos fieras sacan con sus productos. ¿Te atreves?

 

Tel. +34 968 22 00 19
info@vismaressence.com