Perfumes de Marca blanca, perfumes directamente de fábrica

Ideas para los últimos días de vacaciones

Que no acaben las vacaciones de verano todavía

Sé que estamos a mediados de agosto pero esto solo quiere decir una cosa: ¡SOLO QUEDAN UN PAR DE SEMANAS PARA QUE SE ACABEN LAS VACACIONES! El sol, la playa, los cócteles una terraza a la orilla del mar, las noches eternas  con los amigos. Los viajes, la carretera… Todo ello se tiene que terminar alguna vez.

Volver a la rutina después de unos largos meses de verano nunca será fácil pero tampoco tiene que ser un calvario. Sobre todo porque en la agenda de nuestras ciudades existe para evitarnos la depresión post-vacacional. Empieza una nueva temporada con mente positiva, invierte tiempo en ocio y haz que la indeseada vuelta al trabajo sea más fácil.

¿Necesitas algún consejo o idea? Nosotros te damos unos cuanto ejemplos para estos últimos días.

FESTIVALES.

Sabemos que durante los meses de verano se celebran un montón de festivales por toda España, incluso algunos bastante grandes. Pero, ¿quién dice que no hay festivales en septiembre? Hay muchos festivales de fin de semana que se celebran por todo el litoral español. Desde Rock, Indie hasta Electrónica o canción de autor. Hay algunos como el DCode (Madrid), FAAN Fest (Oviedo), Altaveu (Sant Boi de Llobregat), y otros muchos más.

ÚNETE A UNA CATA

Si, como lo lees. Puede ser un plan muy divertido para organizar con tus amigos. Es una forma de medir tu paladar pero también de pasar una buena noche en compañía. Hay mercados como el de Vallehermoso en el barrio de Chamberí (Madrid) en el que puedes ir a hacer una cata. O en la licorería Vaso de Crustas, que ofrece catas a nivel de sus curiosos licores para grupos reducidos. También hay sitios para hacer cata de vinos o cata de cervezas, según cuál sea tu inclinación.

 

 

¿QUÉ TAL UN ROOFTOP?

Un “RoofTop”  es la denominación en inglés de “Azotea” Se refiere a esas terrazas que vemos en muchas fotos madrileñas y de otros lugares en los que se hacen pequeñas fiestas “top”. En estas, no solo sirven cocteles y comida gourmet, también pueden ofrecer música, piscina y muy buen ambiente. Hay un festival llamado “Mecal Rooftop” el cual se celebra al mismo tiempo en Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca. Este festival ofrece un amplio surtido de cortometrajes al aire libre. También, entre corto y corto se ofrece música en directo. Este es un festival en concreto rooftop, pero hay otras que solo son una especie de reunión al aire libre con un buen champán y una cómoda hamaca.

UN TALLER DE “CRAFT AND ART”.

Si eres una persona creativa y te gustan las manualidades, puedes pensar en apuntarte a uno de estos talleres como una nueva motivación. También, si no consigues sacarle todo tu partido a tu lado creativo, estos talleres pueden ayudarte a desatar toda  tu imaginación y crear cosas maravillosas. Puedes empezar por un taller de escritura, pintura, costura, manualidades varias, etc. Hay muchos y de muchos tipos diferentes.

MÍMATE, MIMOSÍN

Llegadas estas fechas y habiendo sufrido un verano más, seguro que en ningún momento de estas vacaciones habrás descansado. El buen tiempo te incita a salir y disfrutar de planes al aire libre, incluso si hace un calor abrasador.  Sales a hacer running, sales a tomarte el aperitivo a la orilla del mar, de tiendas, de viaje, de senderismo. Lo haces todo. Y tú estarás agotada, pero tu piel y tu rostro también sufren las consecuencias. Para evitar esto, puedes usar alguna crema protectora para no quemarte al sol, o cremas que corrijan esas imperfecciones que el sol y el cansancio han dejado en tu rostro.

LAST POP-UP DAYS

El verano viene siempre con un plus, que es el tener una inmensa cantidad de propuestas efímeras, y si tus planes estivales no te han podido permitir disfrutar de todas, tienes que saber que puedes alargar tu agenda un poquito más. Uno de nuestros sitios favoritos y que recomendamos 100% asistir es a la terraza Pop-Up Manzana Mahou de Madrid, un espacio donde el sabor a la cerveza madrileña se fusiona con la moda, la cultura y el arte.

 

DISFRUTA DE LA CULTURA Y DE NUESTROS MUSEOS

España es un país con muchísima historia y todo español debería conocer los museos más emblemáticos de la geografía. Mentalízate: los museos no son aburridos. De hecho, pueden ser más divertidos de lo que te crees. No solo te permiten darte un paseo por un fondo permanente, sino que puedes aprovechar para tener una oportunidad única de ver las obras de sus exposiciones. Cada año hay un montón de exposiciones exclusivas de todo tipo y para todos los gustos que podrías visitar.  Tienes que visitar el Museo Guggenheim de Bilbao en el que podrás ver obras de Basquiat cara a cara. O el Museo Thyssen de Madrid, en el que podrás presenciar una exposición de moda Vogue Like a Painting.

 

Tel. +34 968 22 00 19
info@vismaressence.com