Perfumes de Marca blanca, perfumes directamente de fábrica

Pequeños secretos sobre las fragancias.

EL AROMA DE LOS PERFUMES SE EVAPORA

Para conseguir sacar el máximo rendimiento a una fragancia, y que el aroma que desprende pueda revelarse en su totalidad, se hace necesaria la aplicación de esta en los lugares estratégicos como el cuello, las muñecas o detrás de las orejas. Pero no basta solo eso, sino que también has de tener estas partes de tu cuerpo en buen estado. ¿Por qué no nos duran los perfumes? No importa la marca, el perfume necesita reposar sobre la piel para que la fragancia se quede en ella y perdure.

No por esto vas a dejar de aplicártelo en las muñecas. Al contrario, pero sin frotar. Muchas veces movemos o agitamos lo frascos de forma excesiva… es un acto incorrecto, ya que así todo se mezcla y el olor no será igual de potente.

Así pues, esto es un gravísimo error. Porque de esta forma lo único que vamos a conseguir es que el perfume se estropee antes de lo previsto.

¿Son lo mismo Perfume que Eau de Toilette? ¿Se llevan de la misma manera?

Un perfume contiene mayor concentración de esencia aromática, y sus componentes químicos son los que se encargan de la fijación en la piel. Sin embargo, el Eau De Toilette tiene menor cantidad de esencia aromática y de aceites fijadores, lo que se resume en que estos se disuelven en mayor cantidad de disolventes volátiles. Si nos ponemos una crema por todo el cuerpo, esta hará que la concentración del perfume se fije más. Lo mejor es que estas se queden siempre dentro de sus cajitas y guardadas en un lugar fresco pero sin luz. Así el aroma durará más.

Las fragancias necesitan intimidad.

Al igual que el vino, el perfume es un ente vivo que evoluciona con el paso del tempo. Por desgracia, siempre lo hace a peor. Los aromas caducan y se enracian en un plazo que va entre los dos y los cuatro años, por desgracia. Para prolongar su vida lo mejor es mantenerlos en lugares escondidos, como de incógnito.

La luz y el calor del sol pueden ser unos auténticos asesinos de tu perfume, por eso te decimos que los guardes en un lugar donde no puedan ser atacados por estas.

¿Cuándo se sabe que hay que empezar a deshacerse de una fragancia? Fácil, si cambia de color, se espesa o huele demasiado fuerte, tal vez haya llegado su hora.

Cada piel con su aroma.

Las fragancias se desarrollan de distintas maneras en cada persona. Lo que las hace únicas e individuales. En general, el perfume suele durar más en pieles grasas y se evapora más rápidamente en las pieles secas, al tener menos aceites capaces de retener la esencia.

Evolución de un perfume.

El aroma inicial, el primero que olemos, son las notas de salida, las más frescas que desaparecen a los pocos minutos para dejar entrar a las notas de corazón, que son el verdadero núcleo de la esencia. Finalmente, vienen las notas de Fondo,  que se despliegan a las 6 horas y  son las más intensas y sensuales.

Diferentes versiones de una misma melodía.

Las fragancias se suelen presentar de diferentes concentraciones:

  • Eau de toilette: La más ligera. La que contiene solo un 10% de esencia aromática
  • Eau de Parfum: en la que predominan las notas de corazón. Es ideal para vaporizar sobre el pelo o la ropa.
  • Perfume o extracto: es la versión más cara de una fragancia. Esta es la que se aplica directamente sobre la piel
    A cada piel, su aroma
    Las fragancias tienen un desarrollo diferente en cada persona, que las hace únicas e individuales. En general, el perfume dura más en las pieles grasas y se evapora más rápidamente en las secas, al tener menos aceites capaces de retener la esencia.

Aquí no hay reglas.

Juega, experimenta. Diviértete. Cuando de un perfume se trata, no hay que seguir un camino fijo. ¿Por qué no atreverse con un perfume masculino? ¿Y si mezclamos dos fragancias para crear un perfume personal y único? Nunca descartes tener tu propia línea de baño perfumada añadiendo tu fragancia favorita o aceites aromáticos a la crema del cuerpo. Todo es posible en esta vida.

El mercado ofrece una enorme cantidad de perfumes para elegir. Pero esta elección es un auténtico desafío. ¿Cómo elegir una entre miles?

  • Nunca lleves prisa. Tómate tu tiempo para elegir.
  • Acuda a comprar perfumes preferentemente por la mañana. Cuando el olfato está recién levantado.
  • Los perfumes deben probarse directamente sobre la piel. O en su defecto, con unas tiras olfativas que las perfumerías te facilitan.
  • No pruebes más de tres perfumes a la vez, el sentido del olfato también tiene sus límites.

Tel. +34 968 22 00 19
info@vismaressence.com