[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

5 ambientadores de hogar que han enamorado este 2018

Los perfumes, los ambientadores, las esencias, las fragancias en general hablan mucho de nosotros. Despiertan sentimientos, emociones, sensaciones, paz, relajación… Y esto es así porque las emociones se conectan con el cerebro. El comportamiento humano se activa con ciertos olores, razón por la que queremos hablarte de los 5 ambientadores de hogar que más se han vendido este año y por qué son tan increíbles.

¿Relacionamos el olor con las emociones?

Hay estudios que lo confirman: los recuerdos del pasado podrían relacionarse con las áreas cerebrales por las que pasa. El olfato es un sentido que nos activa ese baúl de los recuerdos, mucho más que la vista o el oído.

Recuerda: no solo consiste en sentirlos, sino también el las experiencias que nos levantan.

¿Por qué son importantes los ambientadores de hogar?

Los ambientadores de hogar generan una armonía muy agradable, tanto para los que viven en la casa como los invitados que entran. Crea una especie de atmósfera que se deshace de los malos olores, evita su entrada, mientras que el aroma atrae los sentidos.

Un hogar debe dejar rastro durante toda la vida, hasta convertirse en algo incondicional. Un hogar debe abarcar sentidos tan importantes como el oído, la vista, el olfato y el tacto.

Si sabes escoger el ambientador correcto, lo tienes todo hecho.

¿Qué conseguimos con los ambientadores de hogar?

  • Un aroma único en casa, el que le dará personalidad.
  • Se pueden cambiar según la estación del año. En primavera primarán los olores más frescos, mientras que en invierno, quizás, prefieras algo más intenso y cálido.
  • Los malos olores se esfuman. Esos que generan las cocinas y los baños.

¿Qué 5 ambientadores de hogar son los que más han atraído este año a las personas?

Lo tenemos difícil, pero hemos hecho una pequeña selección con estos 5 ambientadores de hogar, para enseñaros lo que más se vende y más gusta entre las personas. ¿Comenzamos?

1. Los mikados

Si, los ambientadores Mikado son un aromas para el hogar. Esos pequeños frascos con unas varillas que salen del frasco, aromatizando toda la sala él solo, sin ser siquiera nada grande. Y es que el ambientador Mikado cuenta con una poderosa fuerza que permite aromatizar un gran salón durante varias semanas sin descanso. Nuestros Mikados están disponibles para venderse a granel y con el frasco que más guste para una personalización aun mayor de nuestro entorno. El olor a frutos rojos, a vainilla y a océano son algunos de los que más se han  llevado en los últimos meses. También contamos con una pequeña gama de envasados.

2. El ambientador de hogar Vismaressence 221

No, este producto no es un perfume, sino su versión en ambientador de hogar pulverizable. Vismaressence cuenta con una versión en ambientador de toda su lista de perfumes a granel. Así, si te gusta el perfume, ¿por qué no probarlo también en tu casa?

Vismaressence 221, en concreto, es un ambientador clásico y brillante. Un aroma que cambia con el paso del tiempo su intensidad. Es ambiguo, lo que hace que altere su equilibrio y nunca deje de sorprender.

3. El ambientador de hogar Vismaressence 118

Este ambientador Vismaressence 118 es como uno de los placeres imprescindibles de la vida. Su olor a flores tras la lluvia, un aroma floral, transparente, que se mezcla de lirios, peonias y jazmín. Es un ambientador poco común y, por ello, tan especial. Recomendamos darle una oportunidad en tu salón o en tu dormitorio. Prometemos no defraudarte 🙂

4. El ambientador de Hogar Limón – Hierbabuena

¿Te gusta tener un aroma limpio, fresco y revitalizador? En ese caso, los cítricos son tus mejores aliados, pues nos aportan un aroma refrescante, con sus toques de limón y hierbabuena que se unen y crean fuertes lazos.

Este tipo de ambientador de hogar vendría genial en la cocina o en el baño, sobre todo. Incluso tenerlo en la oficina ofrecería una sensación de pureza a todo el que entra por vuestra puerta 🙂

5. Los difusores de aromas

Con difusor de aromas nos referimos a los ambientadores eléctricos, a nuestros aromatizadores de 130ml y nuestro brumificador ECO Happy. Se tratan de unos aparatos que, con un poco de agua y unas gotas de esencias aromáticas, nos ofrecen horas de armonía, sensaciones y emociones. Es una opción muy chula para los hogares y las oficinas, incluso. El aparato, una vez lo encendemos, no solo nos alegra con su olor, sino también con un juego de luces aleatorias en varios colores.

Podríamos seguir durante días

Los ambientadores de hogar que existen en nuestra web son inmensos y, por tanto, no podemos más que daros consejos sobre los que más recomiendan nuestros clientes, los que más nos gustan y creemos que serán todo un éxito en vuestro entorno.

No obstante, recuerda que no tienes que quedarte con estas opciones, puedes pasar a nuestra categoría de ambientadores de hogar y echar un ojo al resto de posibilidades que presentamos 🙂

Recuerda que puedes mandarnos un correo electrónico a info@vismaressence.com o llamarnos al 968 22 00 19 y pedirnos consejo!

Vismaressence – Laboratorio de perfumes y ambientación