[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

FRASCOS PARA PERFUMES A GRANEL

En Vismaressence, fabricantes de perfumes a granel, somos los encargados de suministrarle a usted todos los frascos para perfumes a granel que usted necesite para tu establecimiento y empresa, de todos los tipos que pueda imaginarse (y también de perfumería a granel, no lo olvide). No obstante, ¿cuál es nuestra oferta? ¿Qué diferencia hay entre uno y otro?

La perfumería a granel se ha convertido en el último grito en perfumería de los tiempos actuales, uno de los negocios más demandados y exitosos, dentro del mundo de la cosmética. Muchas cadenas se han embarcado en este proyecto a través de franquicia, siendo una correcta opción para su expansión comercial y económica.

Tradición y actualidad

Aquí se unen la tradición de la venta a granel y los perfumes de mayor tendencia en el mercado. Siendo así, las personas tendrán la posibilidad de acceder a cualquier fragancia de altos precios, a la altura de sus bolsillos. La perfumería tienen una lista amplísima de fragancias, desde los más clásicos a los más exclusivos.

Todas estas empresas respetan los porcentajes de esencia, garantizando la máxima duración de sus fragancias. Vismaressence se encarga de suministrar una amplia variedad de fragancias. Estas estarán siempre a tu disposición, seas tienda o seas un particular.

Sin embargo, estas fragancias necesitan de un frasco para guardarlas, ¿no crees?

Los frascos para perfumes a granel, a su vez, también se han vuelto todo un grito en los últimos años debido a la demanda de los mismos por la compra de perfumes a granel. Muchas tiendas de perfumería no solo necesitan sus aromas, sino que también tendrán que disponer de frascos para poder envasarlos, en función de los gustos del cliente. Por esta razón, no basta con tener un producto estándar. Un frasco puede gustar a un número reducido de personas. Pero si disponemos de una variedad de estos, quizás tengamos más ojos mirándonos a nosotros y a nuestras ofertas.

Concepto general del frasco.

Un frasco no es más que un recipiente de la familia de los vasos. Su diferencia con estos está en un cuello “recogido” o más fino. Se suelen fabricar con cristal o vidrio.A lo largo de los años se les ha dado uso para contener líquidos. También han sido clave para contener pastillas, polvos, capsulas, etc. En la cosmética pueden presentar diseños bastante originales. De la misma manera ocurre con los perfumes.

¿Qué tipos de frascos para perfumes existen?

Desde 500ml hasta lo más mínimo, que pueden ser unos 6ml. Empresas disponen de todo tipo de frascos de perfume a granel y en varios tamaños, para poder satisfacer al mayor número de personas posibles.

¿Qué frascos para perfumes tenemos?

NÚMERO 1. Los goya, Klee, Nek, Redondos…

frascos para perfumes

Vismaressence dispone, por ejemplo, de unos frascos de cristal rellenables en varios modelos y con capacidades de 30ml, 50ml y 100ml en cada uno de los modelos. Los frascos Klee son los más elegantes, a nuestro parecer, para una fragancia más femenina o elegante. También están los frascos GOYA, NECK, REDONDOS… Todos ellos en todos tamaños ya mencionados.

NÚMERO 2. Perfumadores de 8m

Los perfumadores de 8ml son frasquitos perfectos para llevar en el bolso. Son alargados y están disponibles en 4 colores diferentes, tales como:

  • Oro o Dorado
  • Plata
  • Azul
  • Rojo

Son algo más minimalista. Todos son rellenables y fáciles de utilizar. Dependiendo de lo que tu cliente haya gastado en su compra, puedes hacerle un pequeño regalo con una fragancia exclusiva. Eso si, introducida en este frasco. Lo podemos tener como un obsequio y también como un producto en venta.

¡NÚMERO 3. Perfumador 100ml

Perfumadores de 100ml, en colores metalizados y con su válvula y capuchón incluidos. Estos son buenos para regalar pequeñas fragancias que sean especiales para ti o para la persona que regalas.

NÚMERO 4. Perfumadores Vintage

Por otro lado, para un toque más coqueto y gracioso, disponemos de frascos perfumadores Vintage. Estos perfumadores son de unos 100ml y los tienes en tres modelos diferentes:

  • Rojo
  • Blanco
  • Negro
NÚMERO 5. Frascos PET

Los frascos PET son unos pequeños frascos de plástico que vienen muy bien para ser objeto de decoración (con esencia dentro) que pueden emplearse para conservar tus esencias para ambientadores. Estos frascos para perfumes también son perfectos para la cosmética. En él, puedes introducir cremas especiales, polvos, capsulas, etc…

NÚMERO 6. Frascos para ambientadores coche

Por otro lado, y para darte aun más opciones, están los frascos para ambientadores de coche en varios diseños. Unos transparentes y otros con un rollo retro. Estos tienen una capacidad de 7,5 ml y 10ml, según los que escojas. Todos con su tapadera de madera para que el aroma se impregne en estas y arome todo el interior del coche. Le darán un toque lleno de estilo a tus viajes y al interior de tu vehículo.

NÚMERO 7. Mini Roll-On

Algo que está rompiendo mucho son los Mini Roll-On. Estos frascos llevan un roll-on de metal que ayudará a impregnar mejor el aroma en la piel.

Finalmente

¿Y qué te parecen unos frascos para grafar, sellados y listos para vender con tus fragancias? Puedes preguntarnos sobre estos frascos si no estás seguro de cuál es su uso y cómo puedes obtenerlos.

¿Te gusta lo que es? Quieres conocer más sobre nosotros y nuestra tienda? Entra en nuestra página web y conoce nuestras ofertas en frascos para perfumes a granel. Y si quieres saber más sobre las novedades en la perfumería actual, puedes pinchar aquí y enterarte de las últimas novedades de los más grandes.

VismarEssence – Fabricantes de Perfumes y frascos para perfumes