[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

Los perfumes a granel para este invierno

Apasionados del clima invernal, amantes de los suéteres, de las chimeneas de leña y de llevar 3 capas encima, el invierno está muy cerca. Acurrucarte, beber chocolate caliente y disfrutar de una buena manta y una peli. Pero cuando salgas a la calle, ve con el perfume más perfecto para estas fechas. Hay perfumes a granel dedicados para las 4 estaciones del año, para todos los gustos, intensos o más frescos, cálidos, pero con un toque que no nos cargue demasiado… Siempre hay alternativas para el invierno que hará que destaquemos sobre el resto.

¿Qué perfumes a granel recomendamos este invierno?

Hay tantos que no sabríamos por donde empezar. Por ahora, nos centraremos en decirte que los perfumes nos definen, y por esa razón no es fácil escoger el que nos va a acompañar durante estos meses de abrigos y frío. Por eso, tenemos que encontrar ese que nos haga sentir a gusto y cómodos.

A continuación, hacemos una selección de los 5 perfumes a granel que recomendamos tener en tu tienda de perfumes y poder enamorar a tus clientes.

5 PERFUMES PARA EL FRÍO.

Vismaressence 204. Para hombre. 

Para los hombres, hemos pensado en un aroma libre y que les haga sentir tal y como son, con un olor con aire de victoria. Vismaressence 204 es invencible, el hombre fuerte y atrevido. Quizás, sugiera también la brisa más fresca de los mares y ríos, quizá sugiera al hombre enérgico y valiente.

En cuanto al perfume a granel en si, pertenece a la familia Olfativa Aromática, cuyas Notas de Salida son la manzana Granny Smith y menta; sus Notas de Corazón son la fresia, la albahaca y el cilantro; y, por último, las Notas de Fondo finalizan el aroma con toques de cacherima, pachulí, ládano e incienso de olíbano. Con esto se quiere buscar la idea de los tonos acuáticos con otros amaderados, juntos.

Vismaressence 167. Para mujer.

En este caso, pasamos a un aroma oriental especiado. Intenso, seductor y pasional para la mujer joven y moderna. Este perfume a granel cuenta con una historia a sus espaldas muy fascinante, donde la polémica y las nuevas tecnologías nunca pudieron con él.

¿Cómo inspiró el perfume? Se buscaba algo juvenil, donde predominara el Rock & Roll y ese rollo de rebeldía y provocación. Es un perfume pensado por y para las chicas jóvenes.

En estos perfumes a granel podemos apreciar una salida con notas de pimienta rosa, azahar y pera; en su Corazón, café y jazmín; por último, rompe los esquemas con vainilla, pachulí y cedro.

Vismaressence 023. Para hombre. 

No hay una fórmula establecida para crear un perfume con éxito de ventas y mucha popularidad. Todo sale, casi, por casualidad. El triunfo de este perfume es toda una casualidad y queremos que lo  conozcas.

Es una fragancia con estilo años 90, elegante y que cuenta también con toques más propios del Siglo XXI.

Forma parte de los perfumes a granel de la familia olfativa Oriental Amaderado, con unas composiciones muy jugosas y ricas ricas. Empieza siendo algo dulce y, poco a poco, se vuelve más fresca y elegante, suavizándose poco a poco.

Vismaressence 072. Para mujer.

Para la mujer ambiciosa, seductora, alegre y sin pelos en la lengua. Este perfume a granel logra volver loco a cualquier hombre y hacer que todas las mujeres se fijen en ella. Una prueba de humor, de necesidad, de posibilidades. Se arriesga con toques poco conocidos, rompiendo con las reglas del consumismo, el capitalismo, haciendo ojitos al concepto creativo de los vestidos dorados.

De aromas frutales, forma parte de los perfumes a granel de la familia olfativa Floral Frutal, con Notas de Salida como son el neroli, el limón de Amalfi y la frambuesa: Notas de Corazón compuestas de jazmín, flor del naranjo africano y gardenía; de Notas de Fondo que la terminan con pachulí, miel blanca y ámbar.

Vismaressence 168. Para mujer.

Vismaressence 168 es uno de esos perfumes con toques de chipre modernos, toques afrutados transparentes que, con su composición, a roto todos los esquemas para transformarse en uno de los más popilares de la lista. ¿Por qué?

Se centrar en mantener en equilibrio la pura sensualidad con un lado más puldio. Un “mix” lleno armonía y muy refinado. Se podría hablar de un perfume que pretende ser sexy pero sin ser demasiado agresivo.

Como fabricantes de perfumes a granel, podemos decir que todo lo que compone este perfume es de lo más increíble y atractivo que hay.

Es un perfume súper femenino, con un olor limpio y brillante, como una piel recién duchada de forma muy cuidada. Inmersa en un aire de almizcle y con la visita de los toques más afrodisíacos.

¿Qué te parece? ¿Te apetecen unos aromas cálidos este invierno?

Hemos procurado hacer una selección a gusto de todos, con unos más frescos, otros más fuertes, y otros que se quedan a medio camino entre ambas sensaciones. 

La Navidad se acerca, época de grandes momentos en familia y con amigos, ¿vas a dejarles sin regalo? ¡Para nada!

Vismaressence – Fabricantes de perfumes a granel