[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

5 perfumes a granel para una nochebuena inolvidable.

¿Necesitas un perfume a granel para este diciembre? La Navidad es una de las épocas más bonitas y especiales del año. Por eso, cada vez que ocurre, nos movemos y organizamos los mejores momentos junto a nuestra familia y amigos. El día de Nochebuena es el primero en llegar, el que anuncia la gran llegada de la Navidad, y a much@s nos gustaría tener unos perfumes por los que lucirnos durante la fiesta de después. Destacar es lo que gusta y por eso te queremos enseñar cuáles son los 5 perfumes a granel para nochebuena que van a ser todo un triunfo.

La nochebuena siempre viene acompaña de los mejores perfumes a granel. Y aquí tienes nuestro top 5.

Vismaressence 1017

Una de nuestras últimas puestas en escena en la web puede ser toda una oportunidad para lucirte como nunca en la cena de Nochebuena. Un look casual pero elegante al mismo tiempo es lo que hará destacar por lo todo lo alto a este aroma. Es un perfume de marca blanca a granel hecho para la personalidad única y plena; para la mujer sensual y emprendedora; con carácter. Esos afrutados en su pistolezado de salida, que se unen con los amaderados y atalcados, componen una novedosa y misteriosa fragancia.

Vismaressence 1013

Si eres más pasional, atrevida, elegante y un poco rebelde, tal vez tu mejor adquisición esté en Vismaressence 1013. Un perfume a granel que comienza con una dulce grosella negra que, junto al resto de componentes, empiezan su olor con un toque vibrante y sensual, seguido de un gran chasquido de pasión y aventura.

Vismaressence 1016

Vismaressence 1016 es un perfume de equivalencia UNISEX, que puede dar la sensación de ser más masculino, pero cuenta con unos toques muy peculiares que lo hacen apto tanto para hombre como para mujer. Un perfume extrovertido, fresco, ligero y a la vez tan intenso como una noche entera de no parar de vivir momento tras momento.

Es un perfume compuesto por unas Notas de Salida son mandarinas, azafrán, neroli, cardamomo y nuez moscada; su corazón está repleto de resina almáciga del lentisco, rosa, jazmín, flor de azahar del naranjo y Kulfi; por último, el aroma termina con unos toque amaderados, ámbar, sándalo y vainilla.

Vismaressence 238

Pasamos a un perfume de marca blanca muy masculino, varonil y con un alto porcentaje de sensualidad. Un porcentaje que pertenece a la familia olfativa Oriental Amaderada, cuyas notas contienen haya, eneldo, anís, lavanda, limón, menta, tomillo, cuero, madera de cachemira, osmanto, pimienta, geranio, ámbar blanco, vainilla y cachemira. Todo un show de mezclas.

Un perfume de equivalencia hecho para el hombre insuperable en si mismo. Decidido, valiente, fuerte y con la mirada siempre al frente. Una persona que hace frente a los problemas que vengan y siempre luchará por solucionar lo imposible.

Vismaressence 149

Cada vez que te apliques este perfume de marca blanca…  lo notarás suave y dulce y durante mucho tiempo. Se torna un aroma muy coqueto pero también insinuante, seductor, atrevido. Tiene esa sensación de ser un perfume a granel joven y tímido, hasta que llega la noche y se convierte en toda una reina.

Es un perfume de la familia olfativa Floral Frutal femenino. Se ha creado con Notas de Salida como las notas verdes, las hojas de violeta, en vinilo y la rosa; por otro lado, su Corazón se elaboró  con grosellas negras, arándanos y bayas rojas; por último, un fondo de almizcle, pachulí y cedro.

¿Te gustan nuestras propuestas?

Estamos a pocos días de la Nochebuena, de la Navidad. Por esta razón, tenemos que meterte un poco de prisa, ¡necesitarás perfume a granel para la fiesta! De esos que duran toooda la noche y una eternidad en casa, hasta que se agotan 🙂

Vismaressence – Fabricante de perfumes a granel