[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

Perfumes a granel para un verano de calor y mucho sol.

El verano ya está aquí, y por eso tenemos que prepararnos para unos meses de mucho calor y mucho sol por las calles. No solo tenemos que preparar los bañadores, las toallas y las chanclas. También tenemos que pensar en cómo queremos oler este verano. Por ello, te presentamos perfumes a granel para este verano, frescos, cítricos, unos más potentes y florales y otros más suaves y golosillos.

Los perfumes a granel que vamos a mostrarte a continuación de nuestras salas vienen a llamar a tu puerta. Vienen a ser parte de tu vida durante estos meses. Unos perfumes a granel que nos llevan a climas soleados, jardines llenos de flores y frutas, lugares con una explosión de aromas.

Hoy estamos aquí por ti. Hoy estamos aquí para enseñarte 5 perfumes para este verano 2018.

5 Perfumes, 5 aromas y 5 sensaciones

Vismaressence 174

Este aroma conserva un espíritu deportivo y muy competitivo, centrado en lo más acuoso de las fragancias. Se trata de unos de nuestros perfumes a granel con mayor vitalidad, para una mujer inquieta, activa, brillante y motivada. Una mujer que domina cuan diosa.

Pertenece a la familia olfativa Oriental Floral para mujeres. Sus Notas de Salida se componen de manzana verde, jazmín de agua y flor de jengibre; sus Notas de Corazón son la vainilla y la sal; por último, las Notas de Fondo son el ámbar gris, la madera de cachemira y el sándalo.

Vismaressence 174 se ve dominada por esa excelente flor de jengibre, esa flor vibrante con pequeños matices agrios y picantes. Su composición y su presentación en la piel son realmente increíbles.

Es un perfume a granel perfecto para usar durante el día, debido a su frescor  y su fuerza para poder aguantar los fuertes calores.

Vismaressence 1010

Dicen que esta fragancia busca conquistar a todas las mujeres del mundo, ¿por qué no le damos una oportunidad?

Vismaressence 1010 nos lleva de viaje a los Estados Unidos, a playas pacíficas y a calles que jamás habríamos imaginado en nuestros sueños. Es un perfume para la mujer alegre, divertida, con muchas ganas de vivir y sobrepasar los límites.

Dicen las buenas lenguas que estos perfumes a granel tienen una visión de escape hacia la locura. Un olor natural que transmite confianza y libertad, necesidad de evasión, de tiempo para nosotras y para todas juntas al mismo tiempo. Quiere representar a las mujeres que tienen el poder de atravesar barreras, obstáculos casi imposibles. Capaces de superar retos e irse a la otra punta del mundo sin miedo a nada.

Es un perfume a granel de la familia olfativa Chipre Floral, hecha para mujeres y compuesta por Notas de Salida como la ciruela Mirabel, bergamota, limón (lima ácida) y naranja; las Notas de Corazón son fresia, jazmín, durazno (melocotón) y rosas; por último, las Notas de Fondo las componen el musgo de roble, Amberwood, pachulí, sándalo y almizcle blanco.

Vismaressence 192

Los perfumes a granel para verano deben ser frescos, ligeros pero que duren muchas horas (como cualquier otro). Y es que Vismaressence 192 lo tiene todo: frescor, naturalidad y perdurabilidad. Cuando olemos sus aroma, es como si nos dibujara en la mente una mujer, una chica joven especial, dulce, independiente y enamorada de la vida y la belleza de la misma.

Podríamos definir esta fragancia en dos palabras sencillas: Floral y Afrutado. Esta es la familia olfativa a la que pertenece, cuyas Notas de Salida son las grosellas negra y la manzana acaramelada; las Notas de Corazón se componen de jazmín egipcio y rosa; por último, las Notas de Fondo son el sándalo, el ámbar gris y el almizcle. Todo esto engloba una armonía única, un perfume sutil que se convertirá en el mejor amigo de la mujer.

Vismaressence 27

Pasamos de la mujer al hombre con una fragancia exquisita. Este perfume a granel es para el hombre fuerte, auténtico y vital. Está inspirada en las islas tropicales, en el mediterráneo, en la energía poderosa del mar y los paisajes que se componen con él. Es un perfume de 10 para un hombre de 10.

Forma parte de la familia olfativa Amaderada. Fresca y suave, con cítricos frescos y soleados que se alimentan de otras notas más saladas y floreadas. Su toque más cálido lo añaden las maderas aromáticas de jara y cedro, combinadas con el almizcle. Sus Notas de Cabeza son la bergamota, el pomelo y la cascalona; sus Notas de Corazón se forman con jazmín, salvia, albahaca y Paradisona; por último, las Notas de Fondo son el ambroxol, el pachulí, el vetiver y el cedro Atlas.

Vismaressence 234

Como fabricantes de perfumes a granel, no podemos dejar de ofrecerte esta maravilla, uno de nuestros perfumes más emblemáticos del momento. Un aroma para los tiempos modernos, para aprovechar la fragancia jovial y la energía renovadora del presente. Un perfume que sorprende con su combinación de especias, notas verdes y gourmand.

Vismaressence 234 da el pistoletazo de salida con esos toques verdosos y aromáticos. El cardamomo y la pimienta rosa nos dan fuerzas con las hojas de violeta y salvia.

Conforme se seca en la piel aparecen esos gourmand que calman a los verdes, con el fin de transformar la fragancia en un olor más dulce. Es, quizás, poco llamativo al principio pero va creciendo, volviéndose cada vez más cálido y seductor.

El verano ya llego y no podemos esperar más.

¿Qué opinas sobre nuestras propuestas? Bajo nuestro criterio, estos perfumes se ven ideales para su uso en verano, tanto de día como de noche, para reuniones o para ir al trabajo. Todos son frescos, dulces, ligeros y preparados para hacerte sentir radiante.

Vismaressence – Fabricantes de perfumes a granel