[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

Perfumes de marca blanca femeninos bien fresquitos para el calor que se avecina.

A pesar de estar en abril, en cuanto nos demos cuenta estaremos en el mes de junio, con las chaquetas en los armarios y sacando las mangas cortas, los zapatos más frescos y algún ventilador que otro. Así que nunca está de más ponernos al día cuanto antes de los perfumes de marca blanca que van a venirte muy bien este verano.

Recordarte siempre que estos perfumes de marca blanca pueden ser de los más espectaculares para ti, para tu negocio o para el regalo ideal a una pareja, un amigo o familiar. Nadie sale a la calle sin un pequeño rocío de su olor favorito, ¿verdad?

¿Qué perfumes de marca blanca os recomendamos?

Queremos ser específicos y no andarnos con muchos rodeos. Por ello, hemos hecho una selección de 5 perfumes para mujer que podrían serte de gran ayuda este verano 2019. Coge papel y boli y apúntate las tendencias del verano ya mismo:

perfumes de marca blanca

Vismaressence 1010

Encontrarás el lado más aventurero y audaz en tu vida con estos perfumes a granel, pues se inspira en la libertad, los sueños y el objetivo de luchar y ser las mujeres que siempre quisimos ser.

La sutileza del jazmín, la fresia y el melocotón le dan esa feminidad necesaria para su propósito. Su duración es impresionante y la estela desprendida allá por donde pasas será recordada por todos los que caminen detrás de ti.

Vismaressence 053

Vismaressence 053 es un perfume de marca blanca que se hizo expresamente para la época de verano. Es frutal, deslumbrante ante las notas florales que contiene, con un toque ligero y brillante que se deja sentir lo suficientemente intenso como para perdurar durante horas y lo suficientemente ligero para el verano

Vismaressence 186

Este perfume de marca blanca cuenta con una gran frescura y un toque rebelde. Sofisticada mujer que busca ser seria pero chispeante, con mucha gracia pero sencilla. Gracias a aromas como este, podemos conseguir todo lo anterior. Como fabricantes de perfumes a granel, nos encanta experimentar y buscar nuevas emociones a través de los aromas. Por tanto, este perfume está hecho con la mayor ilusión.

Vismaressence 134

Vismaressence 134 despierta los sentidos con su frescor y su combinación de notas florales y frutales, llamativas y deslumbrantes. Inspirado en esas vacaciones de verano que todos deseamos en una playa de agua cristalina y una brisa fresca. Dedicado a la mujer natural, elegante, que busca el bienestar y la paz interior.

Vismaressence 078

Este perfume a granel es misterio, magia y fantasía. Va mucho más allá de la primavera y el verano, rumbo hacia los lugares más desconocidos, hacia los sentidos más extraños y las emociones que cuestan sacar a la superficie. Está pensado, en especial, para la gente joven, libre, independiente, despreocupada y dispuesta a todo.

Podríamos relacionarlo con una pócima de los años 70, repartiendo a los cuatro vientos un aroma lleno de furor, diferencia, carisma.

¿Preparadas para el verano?

Seducir a través de los perfumes es poner el olor en el corazón, en ser capaces de cautivar y ser más interesantes que nunca. Quizá crear un perfume inspirado en el amor sea difícil, pero siempre hay otras vías por las que el más puro amor se deja ver, sentir, tocar y escuchar.

Recuerda siempre que los perfumes a granel no se deben rociar en exceso. Con unas gotas en el cuello, en las muñecas, detrás de las orejas… bastará para dejar huella en cualquier lugar donde vayas. Conquistador, como nunca.

Si te han gustado nuestras propuestas, tienes la posibilidad de obteneros con nosotros. Llámanos o envíanos un email si necesitas resolver alguna duda o consulta 🙂

Vismaressence – Fabricantes de perfumes a granel