[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false']

El verano ya está aquí y la ropa de invierno hace tiempo que la dejamos atrás. Vuelven los helados, el agua bien fresquita, la playa, la piscina, las vacaciones, las salidas nocturnas hasta el amanecer, etc.

“El verano significa ver dibujos animados durante toda la mañana, vagar por el barrio todo el día y volverá casa cuando las luces de la calle están ya encendidas”.

Porque pensamos en ti, hemos querido hacer una pequeña selección de nuestro 5 perfumes más recomendados para este verano tan calurosos que acaba de entrar y que promete ser uno de los más duros de los últimos años. Pero no te preocupes. Para poder sentirte fresco todo el día, tenemos aromas cítricos y florales que podrán ayudarte a que el calor sea más ameno.

Empezaremos por:

Se trata de un perfume de la  familia olfativa cítrica Aromática. Un perfume muy clásico pero delicadamente moderno y lleno de elegancia. El perfume tiene notas de iris, que le dan un aura aromátivo diferente y elegante. También contiene lavanda y salvia, que dominan su cálido aroma. Y el vetiver, que le aporta una intensa expresión masculina. Por otra parte, contiene Notas de Salida como la bergamota de Calabria; Notas de Corazón como la flor de pomelo; y Notas de Fondo como el almizcle.

El siguiente perfume forma parte de la familia olfativa afrutada. Este perfume tiene la misión de inspirar el frescor de las rosas de Bulgaria. Es un perfume muy fresco, muy joven y muy natural, que posee sugerentes matices frutales especiados que se conjugan sutilmente con la seducción aterciopelada del almizcle. Una fragancia que suelta un aroma que nos acompaña en todo momento durante el día.

Nos encontramos ante un perfume de la familia olfativa Aromática Verde. Contiene notas de Salida como aldehídos, abrótano, lavanda, mandarina, menta, bergamota y limón (lima ácida); Notas de Corazón como ciclamen (una violeta persa), el jengibre, la hierba marina, el jazmín, la rosa, el palo de rosa de Brasil y el geranio; y las Notas de Fondo son el sándalo, el ámbar, el almizcle, la madera de gaiac y el cedro.

Vismaressence 207  es una fragancia que pertenece a la familia olfativa Aromática Acuática  para hombres. Es una de nuestras últimas fragancias sacadas al mercado. Dicha fragancia se compone de Notas de Salida aromáticas, suaves y verdes. Es un aroma marcado por el vetiver. En el fondo de toda su composición se puede apreciar el cedro como dominante.

Ahora, las Notas de Salida son el caoba, la salvia, la bergamota, el limón (lima ácida) y las notas marinas; las Notas de Corazón: la nuez moscada, el clavel, las bayas de enebro, la raíz de lirio, el durazno (melocotón), el jazmín, la alcaravea, el lirio de los valles (muguete), la rosa y el pino; y, por último, sus Notas de Fondo son el sándalo, el ámbar, el almizcle, el abeto balsámico, el musgo de roble, el vetiver, el cedro y el ládano.

La fragancia nº 211 forma parte de la familia olfativa Aromática. Es un perfume que se caracteriza por la de bergamota, mandarina y pomelo rosa. Y si a esto le incluyésemos Junipero y Romero, nos queda un aroma de lo más agradable y atractivo para los días cálidos. Es un perfume para hombres que se sientes seguros de sí mismos y, a su vez, desenfadados. Son personas alegres y optimistas.

Estas son solo algunas de nuestras recomendaciones para que puedas prepararte para oler bien durante todo el verano. Pero tenemos más en nuestra tienda, por si te interesa conocer más fragancias 🙂