[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

6 Ambientadores de coche para viajes diferentes

Los viajes en carretera son algo muy habitual en la vida moderna. Ya no solo por el hecho de irnos de viaje, sino también el ir al trabajo, a la compra o a dar un paseo. El coche forma parte de nuestra vida cotidiana y es un imprescindible en los tiempos que corren. Para que estos paseos sean más agradables, nos ponemos la radio o nuestras canciones favoritas para pasar el tiempo. Pero hay algo muy importante que puede hacer el paseo aun más relajante y agradable: los ambientadores de coche.

¿Quién no recuerda haber llevado una lata que echaba olor a pino, o un papel en forma de pino colgando del retrovisor interior del coche? Eran todo un  clásico. Sin embargo, los avances tecnológicos y la constante necesidad de renovarse y ser innovadores, nos llevan a tener la posibilidad de tener ambientador de coche a nuestro gusto, con el olor que más nos guste y en el frasco que más nos guste.

En este artículo queremos recomendarte unos ambientadores de coche muy especiales que, a nuestro propio gusto, son perfectos.

Los olores en ambientador de coche.

Frutos Rojos

Ambientador frutos rojos

Un olor o un sabor a frutos rojos siempre se relacionan con lo exótico y lo dulce. Un aroma así en el coche puede ser muy reconfortante y relajante para los viajes. Contiene un alto contenido en vitamina C, lo que emana energía y motivación.

Todo depende del tipo de vida que llevemos también, de las grandes distancias que tenemos que recorrer para ir de un sitio a otro, unido al resto de tareas que tengamos que hacer… quizás sea un buen consejo oler algo que nos relaje y nos calme el cuerpo de tanto ajetreo.

La vainilla

Ambientador Mikado Vainilla

La vainilla tiende a ser famosa por sus grandes beneficios para la salud y el bienestar. Esta logra evocar buena vibraciones, emociones positivas de nuestra vida. Es ideal para calmar el estrés y la ansiedad de un día difícil, un día de trabajo intenso, etc.

Océano

Ambientadores para coche océano

Este es un olor para ambientador de coche de los que más nos gustan. Es un aroma muy fresco y suave, aunque en un principio parezca algo intenso. Un aroma salado que nos llevará siempre a la orilla de la playa. Es ideal para los amantes del verano, del sol y de echarse un chapuzón en las aguas mediterráneas.

Canela

Fabricantes de perfumes a granel

La canela no es un aroma que agrade a todos. No por su olor en sí, sino que, a pesar de oler bien, es un aroma intenso. No obstante, si tienes intención de hacer un viaje largo, en una carretera monótona que puede llegar a ser algo aburrida… la canela será ese chip que reactiva nuestra atención y nos hace pasar un rato más agradable al volante. Nos aporta concentración

Limón y hierbabuena

Ambientador hierbabuena

El fresco y cítrico aroma a limón nos ayuda a animarnos y aumentar nuestra fuerza. También te ayudará con la concentración al volante. Por otro lado, la hierbabuena incluida también es un gran aliado, pues es un olor muy estimulante, calmante… su aroma puede aliviar la presión y aumentar los niveles de energía.

Chicle de fresa

Ambientadores de hogar

El chicle de fresa sería más que un aroma para poder disfrutar de su olor azucarado, que nos lleve de viaje a nuestros recuerdos de infancia. Además, a los pequeños seguro que les llama mucho la atención este olor.

¿Qué me dices de los frascos para ambientador de coche?

Como hemos dicho al principio de este artículo, no solo podemos ahora escoger entre decenas de aromas, sino que también necesitamos unos frascos que los conserven. Incluso, podemos personalizar nuestros ambientadores de coche.

Existen frascos en varios tamaños que puedes conseguir:

De esta manera podemos escoger el tamaño del frasco que más nos convenga, según lo que frecuentemos el uso de los ambientadores de coche.

También, no solo podremos encontrar los típicos frascos transparentes, sino que también los hay a todo color: al más puro estilo retro, otros con colores llamativos, otros con flores estampadas, etc.

¡Color y muchos aromas!

Los ambientadores de coche de nuestro mundo actual están llenos de sorpresas. Ahora no tenemos que conformarnos con lo que haya, sino que tenemos un centenar de olores para escoger, con sus frascos personalizados, en varios colores, transparentes, lisos, de varias formas…

¡Todo en nuestra página web disponible para que los disfrutes!

Vismaressence – Laboratorio de perfumes y ambientación