[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

Ambientador a granel lleno de espíritu.

En Vismaressence, como fábrica de perfumes a granel, de ambientación y de sueños, nos comprometemos a traer siempre las mejores novedades para vosotros. Buscamos fórmulas nuevas donde nadie ha estado nunca jamás, buscamos ese perfume a granel que alce su voz en tu tienda, en tu negocio, o para tu mejor amigo. Buscamos los perfumes el ambientador a granel que va a formar parte de tu  salón toda la vida, inclusive, tu zona de trabajo.

Y es que nos encanta innovar. Y por esta simple razón, hemos traído nuevos productos a nuestras listas que estamos ansiosos de que probéis y nos contéis vuestra experiencia.

Presentamos nuestros Mikados y Ambientadores a granel “RITUAL”

¿Qué es esta nueva gama?

RITUAL es un nombre que engloba el bienestar, la paz interior, la inspiración, armonía y la tranquilidad. Los ambientadores de hogar que os presentamos tienen la intención no solo de dejar un aroma agradable dentro de tu hogar, sino también de hacerte sentir bien en cuerpo y alma.

RITUAL es el nombre que engloba 4 ambientadores de hogar y 4 mikados. 4 denominaciones, 4 sensaciones, miles de emociones.  (Te recordamos que esos 4 aromas están hechos para su uso en mikado y otros 4, iguales, para su uso en pulverizador)

Nuestro ambientador a granel.

Ambientador “Inspiración” / Mikado “Inspiración”

¿Qué nos sugiere la inspiración?

Mikado a granel Ritual "Inspiración"

La inspiración es algo más que fuerza mental y física. La inspiración es emoción y espíritu. Nos hace lograr grandes cosas a niveles casi surrealistas.

El ambientador a granel “Inspiración” busca esa creatividad que llevas dentro. Un olor que se introduce en el interior de tu mente, generando las ideas más alocadas pero también innovadoras. Es la que te ayudaría a concentrarte en un momento de estrés o sobrecarga de trabajo. Un ambientado, un mikado que te hará buena compañía en estas situaciones.

Ambientador “Armonía” / Mikado “Armonía” 

Mikado a granel Ritual Armonía

La armonía aparece cuando hay un equilibrio entre unas cosas y otras. Un agradable y sencillo baile entre la vista y los colores del atardecer. Algo que está en armonía es alegría, es belleza, es relajante. El ambientador o mikado a granel “Armonía” quiere encontrar ese equilibrio, esa paz interior en ti.

Ambientador “Relajación” / Mikado “Relajación” 

Mikado a granel Ritual Relajación

Nuestra sociedad vive en un mundo en el que la relajación es una de las últimas tareas en su larga lista de cosas que hacer. Y eso es una insensatez. La relajación debe formar parte de nosotros como a uno, de tener un tiempo muerto, escucharnos a nosotros mismo, quedarnos quietos y cerrar los ojos. Dejar la mente en blanco, y dejar que este ambientador haga el resto del trabajo.

Ambientador “Termal” / Mikado “Termal” 

Si hay algo que define lo “termal” es, como su propio nombre indica, la temperatura a la que surge el agua de un manantial. Seguro que muchos os preguntáis porque las aguas termales salen a tan altas temperaturas.

Las aguas termales proceden de unas capas subterráneas de la tierra que se encuentra a alta temperatura. La lluvia penetra en la tierra en forma de grietas que, al llegar al a profundidad, se calienta. Es como si estuviéramos hirviendo una olla con agua.

Esas aguas tienen cantidad de minerales y propiedades excepcionales para todos, para el cuerpo y el alma. Y, aunque parezca raro, crear un ambientador “termal” que nos recuerde a esos baños, ha sido posible.

¿Qué opinas?

Los ambientadores “espirituales” si nos permitís llamarlos así, pueden que sean todo un furor, algo especial y diferente que ofrecer en vuestros establecimientos. Algo nuevo que probar en vuestros hogares y oficinas. Ambientadores a granel, Mikados a granel hay muchos, pero ninguno como ellos.

Vismaressence – Laboratorio de perfumes y ambientación