[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

El uso de ambientador de coche cada vez es más común entre los consumidores. Los coches tienden a perder ese aroma tan característico que tienen al principio y acumulan malos olores que, aunque el coche esté limpio, permanecen en el ambiente.Estos malos olores no tienen un origen común, pueden influir diferentes factores como el sudor, durante los meses de calor, animales domésticos, olores que provienen del exterior, humos, contaminación…Estos malos olores perduran en la tapicería y es difícil desprenderse de ellos, por eso el uso de un ambientador de coche puede ser el aliado perfecto para tu vehículo.

Los fabricantes de perfume se encargan de crear fragancias especiales para utilizar dentro del coche. Estas fragancias se diferencian de los perfumes en el grado de aroma y la intensidad, además de la resistencia a los cambios de temperatura, ya que en ocasiones  sufren una larga exposición al sol o temperaturas bajo cero.

 

¿Cómo funciona?

Los ambientadores de coche normalmente constan de un frasco pequeño de cristal con un tapón de madera. Este tapón de madera se va impregnando con el aroma y libera la fragancia suavemente.

 

¿Cómo se usa un ambientador de coche?

Una vez que has adquirido tu ambientador de coche, debes seguir los siguientes pasos:

  • Destapa tu ambientador, desenroscando la madera que va ajustada en el pequeño frasco de cristal que contiene el ambientador de coche.
  • Una vez abierto comprobarás que el frasco tiene un tapón de plástico, debes extraerlo para que la fragancia pueda impregnar la madera.
  • Después de haber destapado completamente tu frasco de ambientador de coche, vuelves a enroscar el tapón de madera.
  • Una vez cerrada cuélgala del espejo retrovisor de tu vehículo y ya ¡estaría listo!

**Para aumentar la fragancia recuerda voltear el frasco cada 4-5 días, para que la madera quede impregnada con el aroma del ambientador.

 

¿Qué aromas para ambientador de coche son los más buscados?

La conducción se ha convertido en un placer que ocupa los 5 sentidos  el olfato es uno de ellos.

Entrar en tu coche que el aroma te envuelva y te invite a la conducción es una ventaja, pero no a todos nos gustan los mismos aromas para nuestro coche.

En Vismaressence disponemos de 20 tipos diferentes de fragancias para coche, además de los frascos para poder rellenarlas.

Entre nuestros best sellers se encuentran:

Ambientador olor a limpio – Esta fragancia deja en tu coche un aroma a limpio fresco y agradable, de una intensidad media-baja.

Ambientador a frutos rojos – El aroma a frutos rojos es uno de nuestros ambientadores más vendidos, la combinación de frutas dejará un aroma dulce en tu vehículo, este ambientador es de intensidad fuerte.

Ambientador de mango – El lado más tropical para tu coche dulce e intenso un aroma que te cautivará desde el primer momento.

Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Descubre la mejor forma de ambientación para tu coche de la mano de Vismaressence