[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

Seguro que siempre has querido que tu hogar o tu oficina tengan un aroma especial. Y es que hace tiempo que el Ambientador Mikado llegó a los hogares de muchas personas, y ha sido todo un éxito. ¿Sabías que el Mikado y la manera que tiene de aromatizar es, quizás, la forma más perfecta de tener la casa siempre perfumada, sin necesidad de vigilancia ni con miedo de que pueda apagarse en cualquier momento?

Nuestro pequeño hueco en la ambientación. El ambientador mikado frutos rojos

En Vismaressence, contamos con varios modelos de Ambientador Mikado, tanto a granel como envasados, que han sido elaborados por nuestros fabricantes de perfumes. Al final, nuestra especialidad son los aromas, así que por qué no adentrarnos en la ambientación.

Todas y cada una de las propuestas que realizamos en nuestro sitio web han sido elaboradas con el cariño y el amor más inmensos, manteniendo siempre el objetivo inicial: perfumar tu hogar o tu oficina de una manera limpia, elegante y constante. Un Ambientador Mikado, como hemos mencionado anteriormente, no requiere esa atención que precisa, por ejemplo, un difusor de aromas eléctrico. Los Mikados son continuos, sin mantenimiento alguno y sin residuos. Pueden durar más que cualquiera de las opciones de ambientación que podáis imaginar, como una vela.

¿Por qué se llaman Mikado?

Como muchos conoceréis, Mikado hace referencia a un popular y clásico juego chino, llamado como tal. Y quizás pueda verse confundido con dicho juego. Sin embargo, son esas varillas de rattan, tan similares a las del juego, las que le dan el nombre de Ambientador Mikado.

¿Sabes? Cuantos más varillas de rattan añadas al frasco de mikado, ¡más fuerza tendrá la intensidad de la fragancia! Pero ojo, hay que tener en cuenta que, para que eso funcione, las varillas deben tener una separación. Si están todas muy juntas, puede perderse esa fuerza de la que hablamos. Por ello, introduce los palillos necesarios, sin abusar de ello.

¿Cuánto tiempo duran?

Esto depende del tamaño y la ubicación del Ambientador Mikado, pero puede aguantarnos entre 5  y 10 semanas tranquilamente, dependiendo de diversos factores, como la temperatura de la habitación, modelo y cantidad que quieras poner. Como fabricantes de perfumes a granel y ambientación, te diremos que si lo mantienes en un lugar fresco y seco, sin cambios bruscos de temperatura, el mikado puede durar mucho más tiempo del que imaginarías.

¿Qué tienen que ver los Frutos Rojos en el título?

Ambientador frutos rojos

Uno de los aromas más famosos que existen del Ambientador Mikado es el de Frutos Rojos. Pero también lo podemos decir en el ámbito de los ambientadores para coche.

Lo primero de todo es, ¿sabes qué se denomina como frutos rojos? Por frutos rojos, nos referimos a las frambuesas, los arándanos, la mora, la granada, la ciruela roja… Y es que su olor es tan especial, tan bueno, que nadie puede decirle que no. Pero no solo es bueno su aroma, sino los beneficios que nos aporta el mismo olor. Cuando percibimos esa fragancia tan característica, nuestro cuerpo hace como una especie de reseteo, se reactiva, lleno de energía y de mucha vitalidad. Quizá sea por la aportación de vitamina C de las frutos, o simplemente por su olor.

Los frutos nos evocan decenas sensaciones y recuerdos, no solo por su sabor sino también por los infinitos usos que les podemos dar en nuestra vida diaria. No solo a nivel de ambientación, sino también para dar un toque diferente a los platos o a modo decorativo. El Mikado a granel de Frutos Rojos te dará la posibilidad de tener un olor lleno de vitalidad durante varios meses.

Conclusión

Tras este pequeño texto sobre, no solo el Mikado, sino también de unos de los aromas más usados, los Frutos Rojos, llegamos a entender que el Ambientador Mikado se convierte en una de las opciones más escogidas por las personas, por su efecto decorador, aromático, de elegante y  por todo el poder que es capaz de sacar a través de unas pequeñas varillas de rattan.

El Ambientador Mikado es lo más vendido, y el Mikado de Frutos Rojos empieza a ser ahora un poco más interesante, ¿no crees?

Si quieres conocer un poco más lo que hacemos, recuerda que tienes nuestro contacto en la página web.

Somos fabricantes de perfumes a granel al por mayor en España, y queremos que tengas siempre todo lo que necesitas.

Vismaressence – Fabricantes de perfumes a granel