[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

El ambientador Mikado como forma de vida

¿No te ha pasado nunca que has visto un ambientador mikado en alguna sala o habitación y has sentido curiosidad por acercarte a él y examinarlo? Puede que sea curioso, pero la ambientación con Mikado es como un imán para nuestra curiosidad olfativa, y queremos contarte la razón.

Antes de empezar

Nuestra personalidad influye en la selección de los aromas que van a formar parte de nuestro entorno, ya sean a modo de ambientador de hogar o para la oficina, pero pocos coincidiríamos en un mismo olor para un mismo lugar.

De la misma manera que el color aporta diferentes sensaciones, lo mismo ocurre con los olores. A nadie le gustan los mismos olores. Inconscientemente, todos tenemos un mundo pasado que relaciona de manera involuntaria los aromas de los ambientadores con las experiencias que hemos vivido allí atrás, con personas, con todo.

Un ambientador mikado logra de manera casi instantánea cazarnos con sus increíbles aromas, y la manera que adopta para transmitirlo. Su aspecto visual, su olor, todo, lo hace unas de las mejores opciones para cualquier espacio.

Pero, ¿sabes qué es un Mikado?

El ambientador Mikado consiste en un pequeño frasco, con unas varillas de rattan y un líquido introducido en el frasco, una esencia aromática que completa todo el conjunto. Así, nos encontramos una manera diferente de perfumar las diferentes salas y no descuidar ni un solo hueco. Estas varillas son las que se encargan de extender todo el aroma por las habitaciones, ¡sin necesidad de usar energía!

Se tratan, pues, de ambientadores naturales que cuentan con un efecto mucho más buenos que los más convencionales. Pero no solo eso, sino que tiene un efector decorador espectacular.

¿Sabes cómo se usan?

El mecanismo es bastante más sencillo de lo que parece. Como hemos dicho anteriormente, son las varillas las responsables de que el aroma que hay dentro del frasco salga al exterior. Por ello,  algo muy importante es no olvidarnos de poner las varillas una vez abramos el tapón de seguridad del Mikado. A su vez, tendremos que colocarlas de manera que no se queden demasiado juntas, pues podríamos perder parte de la esencia y no aprovecharlo el tiempo que podríamos.

¿Por qué venderlos en tu tienda?

Si tienes la oportunidad de ponerte en contacto con profesionales en este sector, como nuestros fabricantes de perfumes a granel, podrás llevar una pequeña orientación sobre qué aromas escoger según tu negocio. Es una muy buena oportunidad ambientar tu local, pero también saber qué olores vender a tus clientes.

No solo eres tú y el aura de tu negocio, sino el que tus clientes puedan llevársela a casa. A continuación, queremos contarte cuáles son las ventajas que existen al adquirir Ambientador Mikado para tu tienda de perfumes, para tu peluquería, tu tienda de ropa, para cualquier establecimiento, para todos tus clientes:

  1. Adiós al riesgo de incendio con velas. Aunque parezca mentira, tener ambientadores que funcionen con aceites esenciales que se activan por la aplicación de calor sobre ellos, o por unas velas que solo funcionan con una mecha en llamas, podrían provocar un incendio accidental. No tiene por qué pasar, pero siempre es bueno ser precavido.
  2. Ahorrar energía. La mayoría de los métodos de ambientación suelen estar, a día de hoy, conectados a un enchufe. Esto supone un gasto de energía. Sin embargo, el ambientador Mikado no precisa de este gasto energético y generará más confianza al ser una forma natural de perfumar la casa.
  3. Duración. Dependiendo del tamaño del negocio o de los hogares de tus clientes, pero lo más normal es que un frasco de mikado de 100ml pueda durante varios meses.

¿Qué aromas podemos escoger?

Si algo bueno en los mikados, es que los hay de decenas de olores distintos! Como fabricantes de perfumes a granel, nuestros mikados a granel están disponibles en muchos aromas diferentes, entre los que podéis escoger el que queráis.

Bajo nuestra recomendación, nuestras mejores creaciones se encuentran en:

Conclusión

Los mikados a granel que tenemos en Vismaressence pueden serte de gran ayuda y una estupenda oportunidad para tu negocio. Al final, todos queremos que nuestros hogares huelan bien.

Vismaressence – Fabricante de perfumes a granel