[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

El uso ambientador mikado se ha convertido en una de las formas de ambientación más utilizada, ya sea para ambientar el hogar o lugar de trabajo trabajo.

Esta novedosa forma de ambientación ha hecho que tanto perfumistas, como fabricantes de perfume creen fantásticas fragancias, elaborando desde las más básicas,  hasta ambientadores inspirados en grandes perfumes perfectos para dar ese toque de diferenciación que muchas personas buscan.

 

¿Qué es un ambientador mikado?

Un ambientador mikado consiste en un bote con perfume líquido que libera su fragancia mediante evaporación,  a través de unas varillas (elaboradas comúnmente con ratán).

 

¿Por qué usar un ambientador mikado en tu hogar o lugar de trabajo?

Las características de los ambientadores mikado frente a otros ambientadores:

  • Aromaterapia. Estudios científicos revelan que la aromaterapia puede causar diferentes efectos sobre nuestro estado de ánimo, los aromas dulces invitan a la relajación y los aromas cítricos a la concentración, por lo que dependiendo de dónde quieras colocar tu mikado te recomendamos un aroma u otro.

 

  • Ahorra energía. Los ambientadores más comunes suelen ser eléctricos, por lo que se encuentran siempre conectados a la red eléctrica, consumiendo energía y si no son ambientadores de enchufe, muchos de ellos van a pilas.

Los mikados no necesitan ningún soporte eléctrico para difundir su aroma ya que funcionan mediante la evaporación del aroma.

  • Velas. El uso de velas perfumadas es otra de las grandes opciones de ambientación de espacios, sin embargo, puede haber cierto riesgo por que liberan su aroma mediante combustión.

Normalmente no son peligrosas, pero si es importante colocarlas en lugares en los que no se corra el riesgo de incendio ya que son un producto inflamable.

  • Duración de los mikados. La duración es otra de las ventajas más importantes de los mikados. Al liberar la fragancia mediante evaporación el aroma se va liberando poco a poco por lo que su duración es mayor.

Una vez que el líquido se ha evaporado por completo es cuando debes sustituirlo por uno nuevo, o simplemente rellenarlo si has escogido un formato a granel.

  • Decoración. Estéticamente los mikados son decorativos por su formato, por lo que lo puedes colocar en cualquier lugar y además dejará un aroma fantástico.

 

Nuestros mikados

Al ser fabricantes de perfume contamos con una amplia gama de aromas para ambientadores mikado, además de diferentes formatos.

En este artículo te contamos cuales son los mejores aromas para los diferentes habitaciones de tu hogar.

Según tus gustos puedes comprar los mikados, ya envasados escogiendo uno de tus aromas favoritos, o nuestras botellas a granel (también dispones de frascos para rellenarlos)

Nuestros aromas van desde los más clásicos como la vainilla, el coco o los frutos rojos, hasta grandes fragancias inspiradas en nuestros mejores perfumes.

Descubre tu favorito, para cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

No lo dudes y da el paso a esta nueva forma de ambientación 🙂

Vismaressence – Fabricantes de perfume