[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

¿Necesitas ambientadores para coche?

Hay personas muy sensibles a los olores, sobre todo si son amargos, fuertes, desagradables.. y los ambientadores para coche tienen que estar a la altura de las expectativas. Ponemos como ejemplo a los automóviles debido a que es un lugar pequeño y cerrado en el que pueden presentarse aromas de todo tipo: desde restos de comida, bebidas, el olor a tabaco o sudor… y esto se nota aun más si tienes que hacer un viaje largo.

Sin embargo, hoy hemos querido venir hasta tu pantalla para decirte que existen ambientadores para coche que pueden ayudarte a olvidar estos olores. Aunque, si quieres que no se noten lo más mínimo, lo ideal es no fumar dentro del coche, o poco antes de entrar (el olor de nos quedará en la ropa y eso entrará al vehículo), no comer en el interior y otras actividades que puedan avivar los malos olores.

¿Qué es lo que está de moda ahora mismo?

La ambientación del automóvil cada día va dando pasos hacia delante, ofreciendo no solo nuevos «aparatos», sino también olores que no estamos acostumbrados a tener dentro y que nos pueden encantar. En este artículo buscamos tu interés por el ambientador a granel, pero también por los ambientadores para coche mejor valorados de nuestras listas. Quién sabe por qué, pero son los más vendidos, y queremos que tú también los pruebes y sepas todo el poder que pueden transmitir 🙂
Si si, sabemos que nos consideramos fabricantes de perfumes a granel, pero no por ello no podemos dedicarnos a más campos. Además, los ambientadores también forman parte de nuestra filosofía ^^

Nuestro TOP 5

1. Limoncito limoncito

ambientadores para coche limón hierbabuena

Si lo que buscas es un producto que le de personalidad plena a tu vehículo y a todos tus viajes, creo que uno de los mejores candidatos es el ambientador de coche de Limón y Hierbabuena.

¿Sabes? El limón es un olor cítrico y muy frescos que puede llegar a ser más bueno de lo que parece. Nuestro coche no necesita olores intensos que carguen aun más ese espacio tan cerrado. Estos ambientadores para coche sacarán el mayor beneficio posible a nuestro trayecto. Incluso, su versión en ambientador de hogar también es estupendo para las casas.

2. Azahar 

Laboratorio de perfumes

El azahar llega cuando la primavera empieza a abrir los primeros pétalos. Unos ejemplares de color blanco son los que representan esta flor de azahar, e impresiona nada más echar un poco «el olfato» a ella.

Un ambientador para coche de azahar nos proporcionará una sensación de relajación y bienestar, pues no es un olor cítrico, ni intenso, simplemente huele a flores frescas, como recién cortadas.

3. Océano

Ambientadores para coche océano

¿Eres de esas personas que aman la playa, los paisajes cristalinos y azules del verano? ¿La paz y tranquilidad que aporta una playa al atardecer? Los ambientadores para coche con olor a océano son, entonces, todo lo que estabas buscando hace tiempo.

El aroma «Océano» es uno de los más vendidos y consultados del último año. Tal vez ese olor neutro que no llega a ser ni demasiado fuerte ni demasiado fresco, que casa a la perfección con el interior del vehículo y con el olfato de las personas que lo conducen.

4. Limpio

Ambientador limpio

Los aromas que vienen denominados como «Limpios» quieren transmitir un aroma que nos traiga esa sensación tan maravillosa de que tenerlo todo impoluto, con un olor indescriptible, el mismo que se queda cuando te pasas el día acicalando la casa y no puedes sentirte más orgullos@. Los ambientadores de coche con este aroma aportan algo maravilloso.

5. Algodón de azúcar

Ambientadores de hogar

Nuestro número 5 hace hincapié en que los viajes en carretera han de estar repletos de sensaciones, tanto llenas de adrenalina como con momentos de tranquilidad, y, sobre todo, buen rollo. Los ambientadores para coche que vienen mejor para construir estas sensaciones son los de algodón de azúcar. Aunque pueda parecer algo empalagoso y poco vistoso como un olor suave, el algodón de azúcar nos hará tener esa motivación, esa sobredosis necesaria para crear un viaje de lo más increíble junto a tus amigos

¿Te atreverías con ellas?

Estas son nuestras propuestas como profesionales del sector, y en base a lo que han experimentado nuestros clientes con ellos. Ahora llega el momento de que decidas, por ti mismo, qué ambientador para coche es el que va a acompañarte en tus vacaciones 🙂

Vismaressence – Fabricante de perfume a granel