[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

Pasamos dentro del coche el tiempo suficiente como para disfrutar de ese tiempo con un ambientador de coche con una fragancia que nos resulte agradable y nos haga más fácil la conducción, porque no hay mejor sensación que entrar en tu coche y que te invada una sensación de bienestar con tu aroma favorito.

Fabricantes de perfume y perfumistas crean fragancias especiales para coche, porque los ambientadores de coche no contienen los mismos ingredientes que los ambientadores de hogar, ya que se deben tener en cuenta diferentes factores que pueden afectar a su fragancia.

El ambientador de coche

Un ambientador de coche normalmente refleja  la personalidad del conductor, es por eso que existen numerosas fragancias que se adaptan a todos los gustos, en Vismaressence disponemos de 20 ambientadores para coche diferentes.

Un ambientador de coche sirve para neutralizar los malos olores que con el tiempo se van acumulando en el interior del vehículo, que aunque esté limpio no conseguimos deshacernos de ellos.

Se ha demostrado que un mal olor dentro del vehículo dificulta la conducción tanto para el propio conductor como para los pasajeros que lo acompañan, con lo cual un ambientador de coche es el aliado perfecto para eliminar esos malos olores.

Los 5 ambientadores de coche más vendidos

En esta selección te contamos las características de los ambientadores que más se han vendido en los últimos meses.

  • Ambientador de coche frutos rojos. Este ambientador de coche tiene un aroma dulzón y su intensidad es de moderada a fuerte.
  • Ambientador de coche océano. Si buscas un aroma fresco que resulte agradable en combinación con el propio aroma del coche, el ambientador de coche océano aportará a tu vehículo una fragancia fresca y suave perfecta para largos viajes.
  • Ambientador de coche lavanda. Si prefieres los aromas clásicos, la fragancia de lavanda dejará tu coche con un aroma fresco y agradable.
  • Ambientador de coche manzana. El olor fresco de la manzana es uno de los aromas más buscados en ambientador de coche. El ambientador de manzana dejará tu coche con una sensación agradable de dulce frescor.
  • Ambientador de coche vainilla. El aroma de vainilla es uno de los clásicos de la ambientación. El ambientador de coche de vainilla dejará tu coche con la fragancia suave y dulce de la vainilla.
  • Ambientador de mango. Por último otro de nuestros ambientadores de coche más vendidos es el de mango. Disfruta de una fragancia dulce y tropical, que al igual que el ambientador de frutos rojos la fragancia es dulce y tiene una intensidad moderada.

 

Para más información sobre nuestros ambientadores de coche no dudes en visitar nuestra página web, dónde podrás descubrir todas nuestras fragancias.

No dudes en visitar el siguiente blog para conocer las últimas noticias del sector de la ambientación y el perfume.

Fabricantes de perfume – Vismaressence