[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

Los ambientadores de hogar de moda

El calendario marca fuerte estas fechas tan esperadas del año. Después de unos meses de mucho frío, de llevar tres y cuatro capas por el temporal… llega la primavera. Nuestras casas vuelven a respirar aire fresco, los ambientadores de hogar se vuelven a aprecias mucho mejor que antes. Cada estación tiene sus cosas, pero la primavera nos recibe siempre de una forma mucho más feliz, más alegre y entusiasta que el resto de las estaciones.

La primavera tiene muchas cosas, pero una de ellas es que aviva mucho más los aromas. Nuestro olfato se vuelve cazador de nuevas sensaciones. El invierno apenas tiene olor, la lluvia, la nieve o el viento se encargan de deshacerse de todos esos aromas.

Pero, ¿a qué huele la primavera?

Puede oler a flores de azahar, a frutas frescas, a la brisa marina…

En primavera aumenta mucho la venta de ambientadores de hogar. Por esta razón, nos vemos obligados a enseñarte qué ambientadores de hogar serán tendencia esta primavera 2018.

La primavera huele a frutas como el pomelo, el mango y el melón. Frutas que ocupan un lugar muy alto en la lista de aromas primaverales de referencia. Estos aromas se siguen de los florales, más clásicos, como el lila, el jazmín, el coco o el chicle.

Ambientadores de hogar de la Primavera 2018

Ambientador de hogar con aroma a Melón 

El melón es una de las frutas preferidas del verano. Gracias a su frescor y su dulzor, se convierte en todo un manjar. Sin embargo, el melón también aporta un olor azucarado y fresco, propio también de su sabor. Por ello, los ambientadores de hogar con aroma  melón le darán un toque especial a tu hogar. Una especie de calentamiento para la llegada del verano.

Ambientador de hogar con aroma a Mango 

El mango consigue una divertida mezcla de notas ásperas y tropicales. Tiene un fondo fresco pero intenso al mismo tiempo, con matices frutales. El aroma a mango nos levanta el ánimo, adoptando carácter y personalidad. Son muchos los estudios que afirman que la presencia de un ambientador de este olor en el trabajo, hace un efecto muy positivo en nuestro organismo, creando bienestar general y mejorando nuestro optimismo.

Ambientador de Hogar con aroma a Coco

El coco es el gran maestro de la invocación. El coco nos lleva de viaje hacia nuevas aventuras. Nos lleva a los más desconocidos paraísos, a las mejores vacaciones de nuestra vida. El coco nos hace pensar en el Caribe y en las aguas de un color azul excepcional. Nos invita a soñar, imaginar y relajarnos.

Ambientador de hogar con aroma a Jazmín 

Es un magnífico relajante, por lo que nos ayuda a calmar los nervios y la ansiedad. Al mismo tiempo, aporta una sensación de seguridad en unos mismo, llenándonos de optimismo. Al ser bueno relajando el cuerpo, se puede usar en sesiones de meditación, con el fin de aumentar la armonía y reducir la inestabilidad emocional. Gracias a su aromas intenso, a la vez que exótico, fomenta un ambiente romántico, estimulante.

Al fin y al cabo…

Todos sabemos lo agradables que es el hecho de llegar a casa y ser recibidos por un aroma limpio, delicioso, goloso y relajante. Sea en hogares, el coches o en oficinas. En sitios donde la comida y el tabaco sean algo común, puede que necesitemos algo que nos alivie o destruya ese extraño y desagradable olor. A día de hoy, existen centenares de ambientadores en el mundo, en todas las tiendas y establecimientos. De todas las clases que existen, habrán unos que nos gusten más y otros menos. Por lo que no tenemos excusa para no encontrar el que nos define como personas y el que le dará personalidad a nuestra casa.

Si necesitas un aroma diferente, puedes echarle un vistazo a nuestra gama de aromas para el hogar.

Vismaressence – Fabricante de perfumes a granel