[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

A todos nos gusta que nuestro hogar huela bien, es por eso que cada vez somos más los que utilizamos ambientadores de hogar que aporten una fragancia agradable en nuestro hogar. Como fabricantes de perfume, ponemos todo nuestro empeño en diseñar ambientadores de hogar con fragancias que se adapten a cualquier tipo de casa. Para que estés a la última queremos contarte los ambientadores de hogar que serán tendencia este próximo año.

 

¿Para qué sirven los ambientadores de hogar?

Aunque los ambientadores de hogar  se piensa que están diseñados únicamente para ocultar malos olores, tienen más funciones.

La ambientación de hogar ha cobrado una gran importancia últimamente,  muchas personas deciden incorporar estas fragancias a sus hogares simplemente para que les haga sentir bien o que su hogar tenga un olor característico e identificable.

Existen diferentes tipos de ambientadores que en el mercado, sin embargo,  en este artículo te vamos a contar cuales son los ambientadores que más van a destacar durante este próximo año.

 

Tipos de ambientadores

A la hora de escoger un ambientador de hogar existen diferentes opciones, mikado, ambientador en spray, difusor de aromas, velas aromáticas… Todos ellos tienen sus cualidades, pero vamos a profundizar algo más en las características principales de cada uno de ellos para facilitarte la elección y que por fin sepas reconocer el que más se acerca a tus necesidades y gustos.

 

Difusor de aromas

Los difusores de aromas son una de las opciones de ambientación más vendidas durante este último año, y del cual se prevé que se convierta en el ambientador favorito del 2020.

Estos ambientadores liberan la fragancia de una forma natural, sutil y agradable, además son perfectos para crear un ambiente relajado gracias al vapor y a las combinaciones de  luces de colores de los que disponen algunos modelos.

Funcionan con agua y unas gotitas de esencias aromáticas (o aceites esenciales), de esta forma logran ambientar toda la estancia, además son unos ambientadores súper silenciosos con una gran duración de aroma.

 

Mikado

Los ambientadores mikado  son los ambientadores de hogar más vendidos del mercado.

Los mikado son ambientadores que liberan la fragancia a través de la evaporación, basta solo con introducir las varillas dentro del frasco con el líquido ambientador y darle la vuelta a las varillas cada vez que queramos más intensidad de aroma, su duración es aproximadamente (dependiendo del tamaño del frasco) de un mes.

 

Velas aromáticas

Las velas aromáticas son el ambientador de hogar más romántico, porque además de ambientar, logran aportar ese toque romántico a cualquier lugar.

Aunque el aroma de las velas suele ser menos intenso que el de otro ambientadores, combinadas con otro tipo de ambientadores de hogar, por ejemplo los mikado puedes llegar crear una atmósfera agradable con un aroma totalmente personalizado.

En Vismaressence disponemos de todos estos ambientadores en nuestra página web, además de más tipos por si aún no te convencen.

Si necesitas más información sobre ambientación y perfumería te recomendamos que visites el siguiente blog ¡hablan de nosotros!

Fabricantes de perfume – Vismaressence