[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

La tendencia de ambientación cada vez está más presente en todos los hogares, pero es que complementar tu hogar con un aroma que te identifique cada vez está más de moda, es por eso que los fabricantes de perfume ponen todo su empeño en crear fantásticas fragancias para perfumar tu hogar. Descubre los mejores ambientadores de hogar en Vismaressence.

Elegir un ambientador para tu hogar, supone en ocasiones una difícil por la gran variedad de tipos de ambientadores, esta selección se base principalmente en la forma de difundir el aroma, ya que existen diferentes opciones, evaporación, vapor, humo…

En este artículo te mostramos los diferentes tipos de ambientadores de hogar en función de tus gustos.

 

Los mikados

Quizás sean uno de los tipos de ambientación más conocidos y favoritos por todos.

Los mikados son frascos de cristal en los que se introducen unos palitos de madera, liberando su fragancia mediante evaporación.

Tienen una duración bastante extensa, incluso cuando el líquido se ha terminado continúa ambientando, pero de una forma menos intensa, además ¡quedan perfectos en cualquier lugar de tu hogar!

En Vismaressence te recomendamos:

 

Difusor de aceites esenciales

Aunque no sea de las más conocidas cada vez se está haciendo un hueco más grande en el mercado de ambientación.

El difusor de aceites esenciales libera la fragancia en forma de vapor, solo basta con introducir en el aparato agua (la cantidad de agua depende del tipo de difusor) y unas gotitas de aceite esencial.

Dependiendo de las gotas que eches la fragancia será más intensa o menos, en Vismaressence recomendamos entre 3-4 gotas para la ambientación perfecta.

Nuestros aceites esenciales favoritos:

 

Ambientador en spray

Los clásicos de la ambientación, los conocidos sprays pulverizables.

Con un ambientador en spray puedes decidir en qué momento ambientar tu hogar y disfrutar de tu fragancia favorita en el momento que más te guste, ya que es un ambientador manual, perfecto para su uso en el baño.

Este tipo de ambientador  son perfectos para ambientar el baño.

Velas perfumadas

Las velas perfumadas siempre van a ser un plus, de ambientación y decoración.

Al ser coloridas estéticamente quedan muy bien en cualquier lugar,  liberan la fragancia de una forma muy sutil, neutralizan los malos olores, y  además, favorecen la relajación ayudando a  reducir el estrés.

Nuestros aromas favoritos

 

Estos son algunos de nuestros consejos de ambientación de hogar, te recordamos que en nuestra web  podrás encontrar gran cantidad de ambientadores de todos los tipos.

Si necesitas ayuda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Para información sobre nuestros perfumes y noticias interesantes sobre el sector de la cosmética y el cuidado personal visita el siguiente blog.