[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

Los Ambientadores Mikado para la Navidad

¿Por qué queremos que tengas Ambientadores Mikado para esta próxima Navidad? Te lo contamos.

Sabemos lo que estáis pensando. Acabáis de leer la palabra Navidad y pensareis “Madre mía, que temprano”!  Pero lo cierto es que en cuanto menos nos lo esperemos tenemos Nochebuena en la vuelta de la esquina. Por esta razón, necesitamos empezar a preparar nuestras tiendas para las ventas navideñas.

No solo tenemos que nutrirnos de las existencias suficientes para no quedarnos sin inventario, sino que tenemos que ofrecer cosas atractivas, curiosas y de buena calidad que puedan llamar la atención a tus clientes.

Como tienda de perfumes tendrás los suficientes frascos y fragancias para sobrevivir. No obstante, de vez en cuando tenemos que salirnos de nuestras costumbres y apostar por nuevas oportunidades en el mercado.

¿Qué producto podría ser?

Te contaremos un secreto: los mikados son un producto que se vende mucho en Navidad. Si, como lo lees, el Mikado no solo ejerce de elemento decorativo y aromático durante el resto del año, sino que muchas personas optan por regalar Ambientadores Mikados especiales a sus familiares y amigos.

¿Por qué regalar estos ambientadores por Navidad? Hay personas que optan por regalos que son útiles, bonitos y económicos. Puede que comprar ropa, bombones, cosas de baño, etc… sea lo más común entre familiares y personas adultas. No obstante, últimamente se apuesta mucho por la aromaterapia, sobre todo por los Ambientadores Mikado, al ser productos totalmente naturales, sin uso alguno de la electricidad y que se pueden poner el cualquier lugar del hogar u oficina.

¿Qué aromas ofrece Vismaressence?

Cómo no, disponemos de una variedad alta de aromas para escoger los que más os gustes, seguidos de los frascos de 100ml en forma cuadrada o cilíndrica.

Para ser más selectivos, vamos a hablar de unos cuantos aromas para ambientador Mikado que nos pide más la gente y también otros que, bajo una opinión propia, nos parecen los mejores a elegir.

Los aromas para MIKADOS

OCÉANOS

El aroma a océano podría dar a a entender que nos aportará ese olor salado de las playas, pero nos aporta un olor mucho más fresco, siempre respetando el océano, el mar salado, el agua cristalina y las largas mañanas que muchos hemos pasado frente a las olas este último verano.

AZAHAR

Este aroma es de esos que arrasan cada rincón de nuestra casa, cada calle de nuestro pequeño pueblo. Es un olor muy primaveral. Además, se trata de las flores de las que saldrán las próximas naranjas de la temporada.

Si te gustan los olores frescos pero muy presentes en el ambiente, puede que sea un regalo espectacular.

CANELA – VAINILLA

¿Buscas un aroma para tu pareja? Los aromas que incluyen canela y vainilla se suelen considerar “los aromas que estimulan el deseo”. Un ambientador mikado especial, con un olor dulce, intenso y muy característico se esparce por el espacio convirtiendo un sencillo salón en un lugar acogedor, especial y atractivo para los olfatos.

JAZMÍN

Un jardín bajo la luz de la luna, bajo un árbol, una niña duerme al borde de un pequeño arroyo junto a los jazmines que la rodean. Y duerme plácidamente, pues el olor a jazmín tiene la cualidad de ser relajante y nos ayuda a conciliar el sueño mucho mejor (sobre si somos personas con insomnio). Nos ayuda a sentirnos más tranquilos, pues reduce el estrés de un largo día. Es un olor intenso pero a la vez fresco y exótico.

MANZANA

Puede que ambientador Mikado de Manzana sea el más curioso. Hay personas a las que no les hace demasiada gracia que un ambientador huela a manzana. Pero lo cierto es que, si cuidamos muy bien el producto y elaboración del líquido aromatizador, puede salir un ambientador Mikado de manzana exquisito y muy llamativo, sobre todo para quienes son más reacios a estos olores.

¡5 de más de 40!

Te hemos enseñado cuáles son nuestro ambientadores mikado favoritos y los que las personas suelen escoger. Una pequeña selección para una gran amplia variedad de productos que podéis encontrar pinchando en este enlace. 

Además, para quienes prefieren tener algo ya hecho, sin molestarse en rellenar, envolver y vender y solo tenga que hace el último paso, están también disponibles una pequeña gama de ambientadores mikado ya envasados. 

Si no te convencen estos aromas, siempre podrás escoger otros que sean acordes a tus gustos y a los de tus clientes 🙂

Vismaressence – Laboratorio de perfumes y ambientación.