[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

¿Por qué tener ambientadores para coche en tu tienda?

Seguramente haya habido un momento en la vida en el que tu coche ha tenido un olor poco agradable para el olfato, de esos que nos hacen sentir mal, provocando mareos y dolores de cabeza. Nos cansamos de tener que soportar un coche sin gracia, para eso existen los ambientadores para coche.

¿Quieres saber por qué te recomendamos que tengas estos artículos en venta en tu tienda? Te queremos hablar sobre ellos y  su efecto positivo en el mundo.

Los ambientadores para coche. Un viaje más especial.

Un ambientador para coche le da toda la vida que le falta a nuestros coches. Es un toque personal que hace que, quien se suba a él, dirá “cómo se nota que este coche es tuyo”. Es por ello que este producto es uno de los que más se venden a nivel mundial en diversos formatos:

  • El clásico aerosol
  • De los que se acoplan a la rejillas del aire acondicionado
  • Los ambientadores de lata (no demasiado comunes, pero se usan)
  • De papel secante (el famoso ambientador de pino sería un ejemplo)
  • Los ambientadores colgantes (muy demandados)
  • Los ionizadores.

Estos últimos han nacido no hace mucho tiempo, por lo que a algunos puede sonarles a chino. Son pequeños aparatos que van conectados a la corriente del coche, a través del mechero normalmente, y que desprenden un aroma a través de un humillo.

Los ambientadores colgantes

Ambientador 7mlLos ambientadores para coche colgantes son los más destacados de esta lista que acabamos de hacerle.  A pesar de que la industria nos ofrece estos ionizares, la mayoría de las personas preferimos estar un par de pasos  atrás de la tecnología y quedarnos con las esencias aromáticas que perfuman de forma natural.

Actualmente, puede haber alrededor de 1.300 millones de coches circulando por todo el mundo. Una cifra que es imposible de imaginar. De esos millones, seguro que una gran parte de ellos tiene estos ambientadores colgando de sus retrovisores. Pero, ¿por  qué?

Los ambientadores para coche colgantes son los que más vemos en los coches debido a su comodidad, a su fácil uso y y sus grandes propiedades y resultados.

Los ambientadores colgantes se basan en un tapón de madera encargado de ser el difusor de aromas. Estos frascos se les dan la vuelta para que la madera absorba el líquido durante unos segundos. Pasado este tiempo, lo dejaremos del derecho y enseguida podremos notar que el olor sale por la madera, aromatizando todo el interior del coche.

¿Qué los caracteriza?

Su calidad. Los ambientadores para coche han avanzado mucho en los últimos años, siendo cada vez más eficientes, más respetuosos con el medio ambiente y con nuestra propia salud.

Además, para las tiendas es muy bueno tener siempre disponible alguno. Si te fijas, hoy en día hay ambientadores en muchos establecimientos que no se dedican especialmente a ello, pero los hay. Se venden, gustan, las personas van probando y escogen cuál es el que más les gusta.

Nosotros

Muchas veces, cuando nosotros mismos vamos en busca de un ambientador de coche, buscamos que tenga un olor duradero y que sea agradable, pero también nos gusta que el frasco sea curioso y atractivo, que le de ese lado más chic al vehículo.

Por esta razón, es muy bueno buscar una marca exquisita, o crear la tuya propia y pasar a venderlos a tus clientes. Estamos seguros de que será todo un éxito. Eso si, cuanto más visualmente bonitos sean, más atraen.  Lo bonito hace ojos, pero si encima es bueno, ¿qué más quieres? Tenemos que posicionarnos como los mejores en nuestros ambientadores para coche, y con tus decisiones bien escritas, seguro que lo consigues!

Antes de irnos… ¡Nuestros aromas!

Queremos recordarte que nuestra sección de ambientadores de coche contiene una exquisita variedad de aromas a escoger, desde los más conocidos a los más extraño o menos comunes en el mercado. Podemos recomendarte que pruebes el ambientador para coche con aroma a Frutos Rojos, con aroma a Océano, otro más cítrico como el de Limón y Hierbabuena, etc…

Nuestro pequeño consejo: los aromas que te hemos mencionado anteriormente son los que más os recomendamos para esos largos viajes en carretera en solitario, en pareja o con amigos. Por otro lado, si buscas algo más para un uso diario, puedes también escoger estos o lanzarte a algo más intenso, como un aroma a canela o vainilla. ¡Tener varias opciones nunca es mala idea! Si, además, los tienes ya envasados en pequeñas cantidades y presentados al público para su venta, sería perfecto.

Recuerda siempre que tus gustos van por delante. Estos son unas pequeñas ideas que te aportamos sobre los ambientadores para coche 🙂

Por otro lado, si prefieres un producto ya terminado y listo para ser vendido al instante, también puedes hacerte con unos ambientadores de coche ya envasados, con su pequeño cartoncito de presentación, con toques modernos que atraerán a los más viajeros!

En este enlace puedes encontrar 5 aromas diferentes a escoger entre nuestros envasados.

Vismaressence – Fabricantes de perfumes a granel