[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

Como fabricantes de perfumes siempre buscamos inspiración para mejorar la calidad de nuestros productos y ofrecer las últimas novedades y los productos más exclusivos para todos nuestros clientes.En este artículo os queremos hablar de nuestra nueva línea de ambientadores mikado elaborada especialmente para crear una atmósfera de bienestar en cada hogar perfectos para tus momentos de relajación.

 

Relajación y armonía

Hemos investigado las culturas en las que llevan siglos perfeccionando los métodos más efectivos de relajación y bienestar corporal para crear nuestra nueva línea de ambientadores mikado.

Las culturas asiática y árabe se caracterizan por tener un culto al cuerpo basado  en la relajación corporal y el uso de cosméticos respetuosos con la piel, pero ambas culturas coinciden en que la base de la relajación corporal comienza por la aromaterapia.

Los templos budistas y los hammanes árabes siempre son recordados por los aromas que los envuelven haciendo la estancia mucho más agradable y reconstituyente, haciendo que esas sesiones de relajación corporal y meditación sean mucho más efectivas.

 

Nuestros ambientadores más relajantes

Inspirados en los rituales más antiguos de relajación nuestros ambientadores mikado crearán en tu hogar atmósfera agradable y relajada que darán lugar a una comodidad y un sentimiento de un verdadero hogar, siendo capaces de seducir todos nuestros sentidos y logrando esa sensación tan agradable de bienestar.

  • Ambientador mikado ritual termal. Deja que la más pura esencia de los baños árabes invada tu hogar, una mezcla de eucalipto y romero que aportará unas notas frescas y agradables haciendo que en tu hogar se respire un aire de bienestar corporal.
  • Ambientador mikado ritual armonía. Muchas culturas afirman que las energías del ambiente influyen en nuestro estado de ánimo, por eso hay que aprovechar esas energías para utilizarlas para nuestro bienestar personal. Nuestro mikado armonía con un aroma de vainilla y mirra ayudará a equilibrar esas energías con unas notes dulces y amaderadas aportadas por sus ingrediente principales, la vainilla y la mirra.
  • Ambientador mikado ritual relajación. Los aromas frutales perfectamente combinados pueden ser grandes aliados en la relajación corporal. La sandía y la granada son frutas capaces de reducir el estrés y disminuir la fatiga, son los ingredientes principales de nuestro mikado relajación.
  • Ambientador mikado inspiración. El calor de hogar, sobre todo en las épocas más frías del año, se convierte en algo fundamental para crear un clima de agradable bienestar. La naranja dulce y la canela harán que tu hogar se llene de calor y alegría.

Estos aromas tan especiales te ayudarán en tu día a día para crear tu rutina de relajación para desconectar y ayudarte a comenzar al día siguiente con la energía necesaria para afrontar todos tus retos.

Puedes combinar estos ambientadores mikado con nuestros geles exfoliantes y nuestras cremas con los aromas más dulces para hacer esta rutina de relajación aún más especial

Si necesitas más información sobre cosmética y perfumes no dudes en visitar el siguiente blog, te sorprenderá.

Fabricantes de perfumes – Vismaressence