[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

Los ambientadores de Vismaressence son aptos para cualquier tipo de estancia, ya sea para ambientar un hogar, o ambientadores profesionales para ambientar una tienda. Como fabricantes de perfumes conocemos la importancia de la fragancia en un ambientador, esta fragancia debe ser perfecta,  para que consiga llegar a todos los rincones sin resultar pesada o demasiado escasa.

Ya sea tanto para un uso particular, como para un uso profesional, es importante que la persona que compre este ambientador quede totalmente satisfecha, por eso tenemos una amplia gama de ambientadores disponibles para todos los gustos personales y todos los tipos de tiendas.

Los ambientadores

En nuestra web podrás encontrar  desde los más actuales ambientadores mikado, ambientadores en spray para pulverizar al momento, hasta diferentes tipos de esencias para difusores de aromas.

 

Nuestras categorías de ambientación:

  • Ambientadores mikado. Los ambientadores mikado constan de un frasco de cristal en el que se encuentra el líquido ambientador y es liberado a través de unas varillas de ratán por medio de la evaporación.

En nuestra web puedes encontrar desde ambientadores mikado ya envasados y listos para usar, hasta la posibilidad de comprar en formato de litro el perfume y el frasco de cristal para poder rellenarlo tú mismo.

  • Ambientador pulverizable. Si prefieres perfumar el ambiente cuando más te guste puedes optar por la compra de nuestros ambientadores pulverizables. Aquí puedes encontrar varias opciones, desde aromas clásicos, hasta ambientadores inspirados en nuestros mejores perfumes.

También tienes la opción de comprar un pequeño frasco de plástico o cristal para poder rellenar tu ambientador, en este caso te recomendamos nuestro frasco de plástico PET, que lleva el spray incluido en el precio del frasco para rellenar con tu ambientador favorito.

  • Esencias aromáticas. La tendencia del uso de difusor de aromas en Europa se está convirtiendo en el nº en ventas como ambientador de hogar, centros de estética o comercios.

Las esencias aromáticas se usan con un difusor de aromas ¿Qué es  un difusor de aromas?

El difusor de aromas es un aparato que se conecta a la electricidad y libera la fragancia mediante vapor. Funciona incluyendo una específica de agua dentro del recipiente con unas gotas de esencia.

Las esencias aromáticas de Vismaressence vienen en pequeños botes con un dosificador que te ofrece la posibilidad de echar la fragancia en forma de gotas, ya que resulta bastante intensa.

Nosotros te recomendamos de 3 a 4 gotitas de esencia cada vez que lo rellenes con agua, pero cada persona prefiere una intensidad de olor, si necesitas menos incorpora menos gotitas, y si no es suficiente echa un par de gotitas más, ve probando hasta encontrar tu punto justo.

Recomendación: No echar muchas gotas la primera vez, ir subiendo de forma progresiva ya que el olor, al tratarse de una esencia, está más concentrado y por lo tanto es más intenso.

Los difusores de aromas resultan un aparato agradable a la vista ya que muchos de ellos van cambiando de color y al liberar la fragancia en forma de vapor resulta relajante, por eso es usado en centro de estética dónde la relajación de convertir en un factor clave para la estancia de sus clientes.

 

Nuestra recomendación

Si eres un comercio incluir en tu tienda una sección de ambientadores puede resulta muy positivo de cara a las próximas fechas, ya que un ambientador mikado o un difusor de aromas puede ser un gran regalo para las próximas navidades.

Cómo persona particular te recomendamos los ambientadores a granel, en éste artículo podrás encontrar la ayuda necesaria para tus próximas compras navideñas 🙂

Fabricantes de perfumes-Vismaressence