[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

Ambientadores Spray. El más sencillo perfumador.

Como dueño de nuestro hogar, queremos que este siempre esté limpio y que huela bien, sobre todo cuando llegan las visitas. Muchos de nosotros tenemos en casa pequeños aparatos automáticos de ambientación, algunos que van enchufados directamente a la corriente… pero también tenemos ambientadores spray.

Los ambientadores spray son la forma más sencilla y rápida de perfumar nuestro hogar, nuestra tienda o nuestra oficia. Estos se definen como naturales, con fragancia muy concentradas, los cuales se pueden usar en el hogar para que construya una atmósfera mucho más acogedora. Su pulverizador, o pistola, puede regular fácilmente la difusión. De esta manera, tendremos la oportunidad de rociar más o menos esencia, según nuestras preferencias.

Ahora bien… ¿sabemos utilizar estos ambientadores de hogar correctamente?

Los ambientadores spray, ¿se pueden usar en cualquier lugar, sin importar el momento ni la estancia? Te queremos enseñar algo que quizá nunca te planteaste: el uso de los ambientadores spray. Parece mentira, pero hasta los más simples objetos tienen normas de uso. Te contamos:

  • Los ambientadores spray son rápido, eficaces, capaces de hacernos respirar aire limpio y de rico aroma.
  • Puede deshacerse de los malos olores y/o evitar su llegada. Hay ambientadores de hogar con notas cítricas, menta y hierbabuena que vienen ideales para estos casos.
  • Por otro lado, los ambientadores spray hechos con jazmín, hinojo, etc, son muy recomendables en primavera. Incluso en verano.
  • Si quieres olores hechos para el frío, están los compuestos por notas amaderadas y especias. Los más adecuados para el otoño y el invierno, cenas navideñas o reuniones entre amigos.

Estos son algunos consejos, pero todavía tenemos más.

Pequeños consejos de espacio.

¿Necesitas perfumar una habitación, un dormitorio? Solo necesitas vaporizar un poco de spray sobre las sábanas. Esto te ayudará a conseguir el efecto ideal que buscas. Su finalidad es crear un cálido ambiente que pueda favorecer el sueño.

Si tienes un niño pequeño, ¿sirve cualquier ambientador spray? No. Para los más pequeños, es mejor usar aromas dulces, como pueden ser ambientadores con chocolate, vainilla o canela.

Si usas de forma adecuada el ambientador spray en tu casa, sabrás y conocerás que en la cocina se tiene que usar un eliminador de olores.

Para malos olores, también es recomendable usar ambientadores en el cuarto de baño. Esto serán olores frescos o especiales para quitar los malos olores. Se rocían de arriba hacia el centro de la sala.

Dependiendo de lo grande que pueda ser nuestra casa, usaremos más o menos ambientadores spray. Ten en cuenta que, si tu casa es pequeña, será mejor usar pocos ambientadores (de diferentes aromas). De lo contrario, si la casa es grande, no habrá problema en que tengas un spray diferente para determinados espacios si lo prefieres.

Si es que….

Los ambientadores spray siempre se han usado como recurso de defensa. Se ha usado siempre contra algún mal olor inesperado o por rociar la casa. Pero lo cierto es que estos objetos, tan simples, tienen sus normas, y cada uno está hecho para algo diferente. No es lo mismo perfumar el baño que el salón de tu casa.

¿Quieres saber más sobre ambientadores? Entra en nuestra sección de ambientadores de hogar para descubrir toda nuestra gama de aromas  disponibles para tu tienda.

Vismaressence – Laboratorio de perfumes y ambientación