[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false']

Buu!

Una de las fechas más terroríficas y divertidas del año es la Noche de Los Muertos Vivientes, o como todos la conocemos: Halloween. Es un día en el que nos disfrazamos, salimos a pedir “truco o trato”, nos vamos de fiesta y esperamos  a que el sol vuelva a asomar la cabeza. Es la noche de las brujas, de los dulces hojaldrados y chocolates.

La Fiesta de Halloween tiene diferentes orígenes históricos, y no se celebra de igual manera en todos los países. Muchos conocemos las famosas fiestas mexicanas, en las que las calles se convierten en todo un carnaval, lleno de pequeños puestos de comida y gente disfrazada. En España somos más simples, preferimos salir con nuestros hijos a pedir caramelos o, si somos más jóvenes, montar una buena fiesta en grupo o asistir a las discotecas que hayan hecho un día temático.

Inmersos en esta filosofía de Halloween, las empresas buscan la captación del consumidor en estas fechas señaladas. De esta manera, podríamos conseguir que nuestra marca sea la protagonista en estas festividades.

¿Qué tiene que ver esto con la perfumería?

Existen varias fragancias compuestas por determinados elementos que les dan un olor a una cosa u otra.  Y es que Halloween puede combinarse perfectamente con varios olores. Y podrías llevarlos encima en este día tan señalado del año.

¿Qué te parece si te presento unos cuantos ejemplos?

Vismaressence 051 es un aroma femenino, dedicado a las mujeres que buscan grandes sorpresas y todo un mundo lleno de magia y fantasía. Un lugar donde los sueños se hacen realidad con un poco de encanto, picardía, atractivo y seducción.

A simple vista puede parecer un aroma muy poco apropiado para este día. No obstante, son sus notas, su aroma, las que la hacen ideal para la noche de Halloween.

Se compone de Notas de Salida llenas de cítricos como el limón de Calabria y la lima Caipirinha. Notas de Corazón como pueden ser la manzana caramelizada, praliné, vainilla… Y en el fondo, para rematar bien fuerte, Madera de manzano, almizcle blanco y cedro blanco.

Por otra parte, Vismaressence 133 es un aroma creado para la elegancia eterna, el espíritu de la noche y las ganas de pasarlo bien. Este aroma puede dar un aroma informal a la vez que muy sofisticado, ya que posee la influencia parisina romántica. Se caracteriza por un encanto cautivador e inmediato. Un recorrido que comienza picante, fresco y afrutado que va extendiéndose en notas florales y de pachulí.

Sus Notas de Salida, la mandarina de Sicilia, se asocian a la dulzura de una naranja sanguina. Las Notas de Corazón se componen de un jazmín que se combina con flores de origen indio y egipcio. Después, la rosa Damascena aporta un toque clásico, enriquecido con la naranja de Túnes.

El perfume Vismaressence 081 es un perfume femenino, constituido como una de las mejores creaciones de la fábrica. Su originalidad, su aroma y su delicado toque oriental  hacen una fragancia única.

Nos adentrará en un viaje lleno se sensación y emoción, en el que todos los sentidos se despertarán al mismo tiempo, gracias a la perfectísima combinación de sus ingredientes. Mezcla la creatividad, la elegancia y la sensualidad, consiguiendo una fragancia completa.

Se compone de notas como la flor de osmanthus, pimiento fresco, ámbar y vainilla.

¿Truco o trato?

Tú decides qué nos vas a contestar. Cualquiera de las dos opciones vendrá con una sorpresa muy terrorífica. Así que, te lo ponemos fácil. Pero no nos toques las cosquillas, que tal vez no convirtamos en un ser de la Noche.