[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

El perfume de marca blanca de Vismaressence.

¿Alguna vez te habías parado a pensar en que la perfumería es un mundo de gran gasto y de poca duración (por cantidad)? Desde la llegada de la crisis en España, miles de personas buscamos el ahorro allá donde lo haya, la manera de sobrevivir a final de mes y ahorrar algo de dinero. Por esta razón nació Vismaressence, los fabricantes de perfume de marca blanca que han llegado para quedarse. 

¿Qué queremos decir?

En esta sección, queremos ofrecer a todos nuestros clientes y los visitantes de la web, información interesante relacionada sobre el mundo del perfume de marca blanca y el perfume a granel y la fabricación de los mismos. Todos tenemos colonias, perfumes, agua fresca, cualquier producto que nos echemos cada mañana para ir con un buen aroma al trabajo. Nosotros trabajamos para que puedas seguir haciéndolo como antes.

Desde VismarEssence, Fabricantes de perfumes a granel para terceros, queremos aportar nuestro conocimiento sobre las fragancias, aromas y todo lo relacionado con los perfumes y la perfumería. Orígenes del perfume, su evolución a través de la historia, los griegos, los romanos, la edad media, características de los perfumes de marca blanca, familias olfativas, notas, ingredientes especiales, etc.., las esencias más utilizadas, como son, de donde provienen, que aroma desprenden y no solo eso, sino consejos basados en nuestra experiencia sobre los perfumes equivalentes, como se usan nuestros productos, el mejor perfume para cada ocasión, donde ponerlo, como conservarlo, qué frascos para perfumes escoger, etc..

¿Eres mayorista? ¿Tienes una tienda?

Además, si eras tienda o mayorista o revendes nuestros productos, os facilitaremos toda la información que podamos para poder hacer vuestra actividad un poco más fácil, que vuestras ventas y beneficios se optimicen y estéis siempre cómodos. Tendrás siempre tus perfumes a granel disponibles en tu tienda a tiempo, cualquier problema que tengas te lo solucionaremos en el menor tiempo posible…

Si recibes algún paquete de frascos para perfumes llega roto, en mal estado, o te faltan fragancias, por ejemplo, nosotros te lo enviaremos siempre a contrarreloj para que no pierdas ninguna venta.

¿Qué vendemos?

Cómo podrás comprobar, nuestra especialidad son los perfumes a granel y sus frascos para envasarlos, con sus respectivos atomizadores y estuches donde hacer un producto final muy bonito. No obstante, también tenemos ambientadores de hogar a granel, mikados, ambientadores de coche, ambientadores eléctricos y algunos cosméticos muy buenos para nuestro cuerpo.

En nuestra web podrás hacer un pequeño recorrido sobre todas nuestras categorías.

Disponibilidad al 100%

Esperamos que esta información que les iremos presentando con regularidad, sea de su interés, quedamos siempre a su disposición para ampliarles cuanta información requieran, para que su experiencia en nuestra web y sobre todo con nuestros productos, sea del máximo agrado.

Les invitamos pues a que nos sigan, aprovechando esta ocasión para darles la bienvenida a nuestra web. Contacte con nosotros, para poder darle información sobre todo lo que hacemos, lo que podemos ofrecerle y lo que podríamos hacer juntos!

Cordialmente,

VismarEssence – Fabricante de Perfumes A Granel