[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false']

Body Milk. ¿Qué es?

¿Has escuchado hablar alguna vez de los Body Milk? De no ser así, estás en el sitio idóneo, pues vamos a explicarte qué son, para qué sirven y qué beneficios nos aporta.

Un Body Milk (en español: crema corporal o leche corporal) son cosméticos de un tacto un poco aterciopelado, que se absorben rápidamente, más aun que los aceites naturales. Son productos que hacen la función de hidratación en profundidad, de ahí la importancia de las sustancias con las que se fabrican.

Lo más común en la creación de body milk es el empleo del aceite de rosa de mosqueta, una sustancia que apoya elasticidad, colágeno y el restablecimiento de la hidratación, así como regenerar la piel. Pero también existen estos con el uso del aceite de argán. El aceite de argán es rico en anti-oxidantes y ácidos grasos.

¿Lo usas? 

Usas el Body Milk pero tu piel no está jugosa como tu pensabas. ¿Por qué? Quizás no le hayas dado el uso correcto a este producto o no lo estás aplicando de la mejor manera. Te contamos cómo hacerlo eficiente:

¿Puedo aplicarlo en cualquier momento? Hay especialistas que lo afirman, que se debe seguir una rutina al igual que se hace c on otros productos. Pero tienes que tener un cierto orden. Un Body Milk es ideal para echárselo después de la ducha, siempre por la noche o por la mañana, nunca entre medias.

Exactamente…¿después de la ducha? Si. Pues al haber recibido agua caliente, los poros estarán dilatados y absorberán mejor todos los ingredientes. Además, para que un producto como este sea efectivo, tiene que aplicarle con la piel bien limpia.

¿Existe alguna manera de aplicarlo en especial? Por supuesto, solo tendrás que dar pequeñas pasadas, sin frotar.

¿Es necesario optar por un body milk en concreto? Todo depende de tu piel y tus necesidades. Si tiene una piel normal, sin apenas sequedad, te vendrá mejor un body milk de aloe-vera o avena. La avena tiene propiedades que ayudan a cuidar y suavizar la piel.

¿Qué te pasa si tu piel está deshidratada?

Una piel deshidrata suele mostrarse tirante, áspera  y rugosa. Si se prolonga podría ser causante de rozaduras y descamación. Usar un body milk o cualquier producto hidratante es de vital importancia para esas pieles.

Además, es importante beber mucha agua para mantener el agua en piel siempre recargada. El agua hará de crema corporal olympicprotector contra las zonas expuestas. ¿Ha perdido firmeza? Si es así, busca un Body Milk reafirmante, regenerante, hidratado y con anti-oxidantes.

¿Tienes la piel muy seca? No es necesario usar el producto a diario ni varias veces al día. Hay fórmulas más potentes que están hechas para esas pieles demasiado secas. Estas ayudarán a recuperar el nivel de hidratación idóneo. Suele emplearse el aceite de almendras dulces cómo sustancia de choque.

Otras ventajas.

El body milk puede eliminar células muertas, colaborando a que tu piel pueda absorber la crema y aprovechar todas sus propiedades. Pero no lo hagas sobre la piel irritada ni más de una vez por semana.

Los Body Milk pueden eliminar estrías. Los ideales para este remedio son los hechos con rosa de mosqueta, que ayudan a retener el agua, previniendo la aparición de estas estrías.

¿Qué te parecen estos productos? ¿Quieres empezar ya? Seguro que si. Entra en la sección de en cosméticos y pide el tuyo ya mismo.