[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false']

Se acerca el frío y los fabricantes de perfumes buscamos los aromas perfectos…

Se acerca el otoño, y con él, el inicio de los días fríos y el momento en que ya tenemos que empezar a sacar las chaquetas de nuestro armario. Por esta razón, nosotros queremos darte algunos consejos sobre los perfumes de otoño que van a venir de oro este año, como previo paso hacia el frío invierno. Pero vamos a dividirlos de una forma diferente. Allá vamos:

  • TEMPERATURA

Un elemento fundamental para escoger un perfume otoñal. Las fragancias con el frío tienden a conservarse peor, principalmente a causa de la brisa, que se lleva la mayor parte de nuestro perfume. Por eso, debemos apostar por aromas más florales, perfectos para la época. El perfume nº 122, de la familia floral con notas de salida como la bergamota, lilas y flor de tilo. Una fragancia elegante, tierno, que inspira al lujo y a la presencia de la quinta avenida de Nueva York con las calles blancas.

  • DULCE O SALADO

Lo más adecuado para el otoño y el invierno son los aromas dulces y femeninos. Al ser tan concentrados solo basta un toque para sentir todo su aroma.

Nº 143. Perfume frutal, de bergamota de Calabria, jazmín, naranja y mandarina. Un aroma fuerte en olores cítricos y frutales, con un fondo impreso de sándalo y ámbar gris.

  • ORIENTAL

Algunos aromas orientales o con raíces de la misma tierra suelen ser una muy buena oportunidad para lucirlos en estas fechas. Por ejemplo, nuestro perfume nº 78 es un aroma cítrico y oriental al mismo tiempo, que nos envuelve en una mágica aura exótica. Sus notas de saluda con los mares de Alaska, la lima verde de kozumel y banana verde de Bockhol. Las notas de corazón magnolia de casablanca, violetas de arezzo, muguet de camarga, tuberosas de Yunnan y pimienta rosa. Por último, contiene un fondo de contraluces inigualable.

  • AMADERADOS

Nuestro perfume nº 84 es una composición de la familia Almizcle Floral Amaderado, con notas de rosa silvestre, rosa, violetas, flores de azahar del naranjo, lirio de los valles, peonía y campanilla. Un perfume dispuesto a seducir al hombre. Creado para una mujer atractiva, sexual y atrevida, perfecta para las estaciones frías o las noches atrevidas.

  • EXCLUSIVIDAD

El número 73 destaca por su composición única y especial, compuesta con una base intensa y ligeramente masculina de especias orientales y de pachulí, a la cual se le han añadido toques  florales. El final del camino es un perfume con mucha presencia, dulce, versátil y difícil de resistir.

Vismaressence. Fabricantes de perfumes.

Siempre para ti y por ti.