[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

El perfume de equivalencia de invierno

En esta época fría del año el perfume de equivalencia más suave se pierde y parece que casi no huele por eso los grandes perfumistas sacan sus perfumes más intensos en esta época del año, que debido a las bajas temperaturas permanecen moderados y ricos.

Claves para elegir tu perfume de equivalencia de invierno

La clave para elegir un aroma para el invierno, es que ofrezca la calidez de la que se carece, en esa estación del año. Por eso, las fragancias invernales se caracterizan por ser intensas, por ser olores dulces y fuertes.

Las razones por las que un perfume de imitación invernal debe tener esas características son sencillas y evidentes: por un lado, con el frío, la ropa que se usa es más pesada y los olores no emanan con tanta facilidad como en primavera y verano; por otro lado, la piel se reseca más con las bajas temperaturas y, por eso, se necesita un perfume de equivalencia que conecte más con la dermis y permanezca más tiempo.

Si, en las estaciones calurosas, el frescor en los perfumes lo aportaban los cítricos y los aromas florales; en invierno, los olores más frecuentes son los dulces, amaderados (la caoba, el roble, el cedro), exóticos (ámbar) y avainillados. Suelen llevar almizcle, canela e, incluso, esencias de licores como ron, jengibre, ginebra… Además de sándalo, pachuli y ámbar. Si, aun así, se quiere apostar por algún toque floral, lo más habitual es decantarse por el jazmín, las rosas, los lirios y también la miel y las fresas, que ofrecen un olor muy dulzón y flores de similares características olfativas.

En definitiva, al igual que se cambia de ropa y complementos, con el cambio de estación, también las fragancias corporales cambian para adecuarse a las especificidades de la temporada.

Nosotros, como fabricantes de perfumes a granel al por mayor, os podemos recomendar algunos de nuestros perfumes de marca blanca que tienen estas características y que os encantaran:

Perfume de equivalencia de invierno de mujer:

Vismaressence 085, el aroma femenino destinado a ser el último grito en tendencias, el que destaca.

Vismaressence 124, uno de nuestros perfumes de imitación más atrevidos, seductores y sensuales. Perfecto para una buena dosis de fiesta sin fin.

Por otro lado, podemos recomendar Vismaressence 127, más estiloso y particular, misteriosos y atractivo.

Vismaressence 091, que habla de un perfume de imitación joven y lleno de vida, que nos lleva a algún lugar místico de la imaginación.

Finalmente, una estrella como Vismaressence 148 no puede quedarse atrás. Simplemente diremos eso. Ahora es tu elección querer descubrir el por qué 😉

Perfume de invierno de hombre:

Empecemos por Vismaressence 015, símbolo de grandeza, seguridad y fuerza que se unen para crear un perfume a granel exquisito y suuuper atractivo.

Seguimos con Vismaressence 036, símbolo de la más enérgica juventud.

Vismaressence 023, un perfume de imitación versátil, con contrastes muy peculiares que definen muy bien al hombre que se llevan dentro.

Vismaressence 220 es intenso, es el hombre más puro, es elegante y sugerente.

Y, para terminar, Vismaressence 034, un perfume de marca blanca con un olor que surge de las sombras para ponerse sobre el lado luminoso. Con carácter, masculino y duradero.

¿Qué te parecen nuestras propuestas?

Hemos intentado hacer la selección más sincera y objetiva sobre los perfumes a granel que más podrían pegar en los meses de invierno. Claro que, como no, hay infinitas opciones por descubrir. No obstante, esperamos que os haya servido de ayuda y os anime a probar alguno 🙂

VismarEssence – Fabricantes de Perfumes a Granel