[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

¿Comprarías perfumes por litros? ¿Comprarías perfumes equivalentes?

¿Eres de esas personas que compran perfumes por litros, equivalentes?

Si todavía no estabas al día de este concepto, los perfumes equivalentes son perfumes de marca blanca, que pueden traernos recuerdos de otras marcas, pero no tienen nada que ver con los mismos. Es un mundo diferente, especial y nuevo que ha arrasado el decenas de países en todo el mundo y en miles de tiendas.

Tenemos la costumbre de decir que los perfumes originales son mucho mejores que las imitaciones, debido a que «pagamos por la calidad». Pero son afirmaciones que no son del todo ciertas.

Los perfumes de equivalencia triunfan en todo el mundo. El secreto de su éxito es su gran relación calidad precio. Pero, ¿se venden tan bien como dicen?

Los perfumes por litros son una realidad

Desde hace más de 10 años, existe la perfumería a granel, y decenas de fabricantes de perfumes dedicados a este tipo de fragancias más económicas, pero siempre buscando la mejor calidad, ya que no se invierte tanto en publicidad, imagen de marca, etc.

A día de hoy, nos interesa encontrar aquellos nichos en los que podamos ahorrarnos unos euros, pero sin miedo a que, posteriormente, la decisión nos salga más cara. Los perfumes a granel por litros los suelen adquirir mayoristas, quienes compran, además, frascos para perfumes vacíos para rellenar en sus tiendas al momento. Es una manera diferente de ver el mundo de la perfumería. Pero no es fácil, aunque si es un punto a favor para tu negocio.

Tenemos que tener en cuenta que hay personas que no están interesadas en rellenar sus propios frascos, sino que buscan un producto terminado. Por ello, toda fábrica de perfume a granel y marca blanca debe tener esta opción entre sus productos, con el fin de que, quienes prefieran esto, lo puedan obtener contigo.

¿Qué ventaja tiene comprar perfumes por litros?

¡Muchas! Los perfumes por litros o medio litro pueden ser una forma de ahorrar, de comprar un producto por el mismo precio que si cogiésemos un frasco de 100ml de una perfumería corriente. La facilidad de relleno de los frascos, y la posibilidad de crear el estilo que tu deseas, con los colores, pegatinas o diseños que tú escojas… y poder ofrecer a tu cliente un servicio diferente y muy cercano. Todo esto sin la necesidad de acotarse a unas condiciones, unos diseños y unos olores.

En Vismaressence contamos con más de 200 perfumes a granel para que escojas los que más te gusten.

¿Los particulares podemos comprar?

Si. En Vismaressence, fabricantes de perfumes a granel, no cerramos las puertas a nadie. De hecho, muchas personas optan por estas oportunidades para obtener perfumes por litros, elegir su frasco y poder abastecerse durante varios meses. Piénsalo, a la larga.. sale rentable!

Y tú, ¿comprarías perfumes por litros?

Estamos seguros de que se ha quedado una pequeña espinilla en tu interior, de poder probarte y comprobar la ventaja de los perfumes equivalentes a litro. ¿Te animas?

Vismaressence – Laboratorio de perfumes de marca blanca