[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

Comuniones, bodas, bautizos, y los envases para perfumes.

¿Qué tienen que ver los envases para perfumes con los bautizos, las bodas o las comuniones? Mayo es el mes estrella de las comuniones de miles y miles de niños en toda España. Los padres llevan meses preparando este gran acontecimiento, ilusionados y entusiasmados con el paso que dará su hijo en el momento menos esperado. Pero las comuniones no son las únicas protagonistas: muchas parejas escogen el mes de mayo por su buena temperatura y clima, para poder hacer eventos al aire libre y no pasar ni frío ni calor, sea cual sea el momento del día, y casarse.

Sin embargo, hay siempre un detalle que se nos torna más difícil en este tipo de celebraciones que el resto, y que puede dar paso a verdaderos comederos de cabeza: los detalles para los invitados. 

En este post, no solo queremos hablar sobre la importancia del detalle para las personas que asisten a las comuniones, sino aconsejarte el mejor de ellos.

¿Cuál es el mejor regalo para los invitados?

Todo depende también del evento que sea, el estilo que le quieras dar al mismo y, cómo no, el presupuesto del que dispongas.

Hay un detalle muy especial para eventos de este calibre que nunca pensamos y que puede ser de lo más original y útil: los envases para perfumes, ¡rellenos!

¿Imaginas llegar a una boda y que tu regalo no sea el típico espejo pequeño, el típico jabón o la foto enmarcada? ¿Imaginas que el regalo puede llegar a ser algo práctico y original? Si, es posible. Y es que a día de hoy buscamos la originalidad en los rincones más rebuscados de La Tierra, intentando sacarle el mayor partido a un sencillo detalle.

Los envases para perfumes a granel que disponemos en Vismaressence no solo son de grandes dimensiones, con capacidades entre 30ml y 100ml, sino que hay una pequeña selección de frascos pequeños que pueden ser ideales (y muy económicos) para hacer un regalo único.

¿Qué envases para perfumes os recomendamos?

Si es una comunión, creemos que el detalle debe de ser alegre y desenfadado, que transmita esa alegría y esa energía que tienen los niños. Para ello, los frascos para perfumes a granel RETRO Spray de 15ml son unos bonitos frascos variados, en diferentes estampados y colores, que pueden rellenarse con nuestros perfumes a granel. Nosotros te recomendamos, al ser un regalo par muchas personas, escoger un aroma frutal o floral, que no sea ni de hombre, ni de mujer.

Frascos para perfumes Retro 15ml

Si es una boda, tenemos que buscar la elegancia y lo sofisticado, que siempre queda mejor. Una boda es un evento que queda grabado en nuestra mente de por vida y todo lo que recordemos de ella tiene que ser bueno. En el caso de que decidas regalar un perfume de equivalencia a tus invitados, lo mejor es que decantarte por nuestros perfumadores de 8ml, disponibles en varios colores, y rellenarlos con un aroma unisex. O, si lo prefieres, puedes hacer dos tandas: uno para los hombres y otro para las mujeres.

Por ejemplo, si escogemos estos perfumadores y queremos hacer uno para hombre y otro para mujer, nosotros haríamos la siguiente composición:

¿Y los bautizos?

Los bautizos son la celebración más light de estas tres, a nuestro punto de vista, pero no por ello dejaremos de hacer pequeños obsequios a todas las personas que nos han acompañado en este día. Quizá, lo más normal en este evento son detalles con motivos infantiles, debido a la causa de la celebración, ¡pero también podemos ser suuper originales! En nuestras listas encontraréis unos bolígrafos perfumadores (¡si! bolígrafos), que en la parte superior lleva un dosificador por el que podemos perfumarnos mientras estamos escribiendo alguna carta o unos apuntes. Es un detalle súper original y que puede llamar mucho la atención de tus invitados. Además, puedes adornarlo con un lazo de color o colgarle una foto del pequeño.

bolígrafo perfumador

El aroma que quieras introducir dentro ha de recordarnos a los niños, a dulce y a energía. Los perfumes a granel florales y frutales pueden tener un toque especial, único y divertido que completará a ese bolígrafo.

 

 

¿Tienes un evento de estos cerca? ¿Te vas a casar pronto? ¿Tu pequeñ@ hace la comunión? ¿O acabas de tener un precioso bebé? Ten en cuenta este post, pues podría serte de utilidad a la hora de pensar en estos detalles.

Recuerda que, si necesitas consejos y recomendaciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros 🙂

Vismaressence – Fabricante de perfumes a granel