[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

Si tienes curiosidad, o estás pensando en abrir una línea de perfumes en tu tienda, en este artículo te contamos algunos consejos para abrir tu tienda de perfumes a granel con nuestros productos. Como fabricantes de perfume tenemos disponibles todos los productos necesarios para que tengas tu línea de perfumes en tu tienda en función de tu volumen de negocio.

 

¿Por qué escoger Vismaressence?

En Vismaressence llevamos años de experiencia en el sector de la perfumería online y contamos con grandes clientes  en toda Europa destacando Francia y Alemania.

Como fabricantes de perfume ofrecemos a nuestros clientes unos perfumes de alta calidad. Nuestros  perfumistas ponen todo su empeño en elaborar esencias únicas con los mejores ingredientes.

El uso de ingredientes de calidad en nuestros perfumes hacen que al contacto con la piel los perfumes tengan una duración del aroma mucho mayor que otros perfumes de marca blanca.

 

Nuestros productos

Además de ofrecer una gran calidad de perfumes ofrecemos la opción de comprar frascos para perfumes.

Estos frascos para perfumes llevan incluido el spray del que se puede escoger el color entre todos los colores que tenemos disponibles en nuestra página web.

Haciendo más fácil la personalización del producto final para ofrecer un producto ideal para tus clientes.

Nuestros frascos de perfume tienen unos diseños que van desde los más simples, con líneas clásicas, hasta los más extravagantes unos frascos de estilo Vintage perfectos para tocador.

Visita nuestra página web para ver todos nuestros frascos para perfume disponibles, tienes la posibilidad de comprarlos por unidades o cajas, en función de lo que vayas buscando y el volumen de perfumes de marca blanca que quieras tener en tu tienda.

 

Ambientadores de hogar

Además de perfumes, fabricamos ambientadores de hogar  de los que puedes encontrar, desde las fragancias favoritas por todos como las esencias de frutos rojos y el perfume de vainilla, hasta las más sofisticadas inspiradas en rituales de relajación.

Al igual que los perfumes, los ambientadores también tienen los frascos disponibles. Si escoges un ambientador mikado y quieres comprar el frasco todos nuestros frascos para mikado llevan incluido el embellecedor y las varillas para cada frasco, tanto si comprar de forma individual como una caja.

También llevan incluido un tapón de sellado para que rellenes tu ambientador y lo cierres evitando fugas hasta que vaya a ser usado.

 

Personalización de perfumes

En Vismaressence tenemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de crear unos frascos serigrafiados para que estos frascos lleven grabado en el cristal el logo de tu marca.

Si estás interesado en serigrafía escríbenos a info@vismaressence.com y resolveremos tus dudas sobre serigrafía.

VismarEssence – Fabricante de Perfumes a granel