[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

La piel de nuestro cuerpo es nuestra carta de presentación al todo el mundo, además de utilizar productos cosméticos para que goce de un aspecto radiante, es importante mantenerla cuidada para que luzca más fuerte y sana por eso desde Vismaressence queremos ofrecerte una serie de consejos para que cuides de tu piel de la mejor forma posible y luzcas una piel radiante.

Nuestra piel

Ya sea la de nuestra cara o nuestro cuerpo, la piel es el órgano de nuestro cuerpo que más se expone al exterior. Nuestra piel tiene la capacidad de regenerarse por si sola de forma periódica para mantenerse fuerte y sana  adaptándose a los cambios que sufre del exterior, el frío en exceso y el calor en exceso pueden dañarla provocando sequedad o falta de hidratación, por eso los cambios constante de temperatura pueden afectar a nuestra piel de forma de negativa.

En muchas ocasiones descuidamos nuestra piel por falta de tiempo o por desconocimiento de estos daños, pero  los agentes externos a los que se expone cada día acaban dañándola, aunque hayamos mencionado el calor y el frío, la contaminación es otro de los factores que afecta a nuestra piel a diario lo que hace necesaria una limpieza facial cada noche para eliminar restos de polución.

Para proteger tu piel y que siempre se mantenga fuerte y sana, además de hacerle frente al paso del tiempo y al envejecimiento prematuro te recomendamos una serie de pasos a seguir en tu rutina diaria para que tengas una piel radiante.

Consejos para lucir una piel radiante

  • Exfolia tu piel 1 o 2 veces por semana. Es bueno ayudar a nuestra piel a eliminar esas células muertas que se acumulan. Puedes exfoliar tu piel con un guante de ducha especial para exfoliar o con u gel exfoliante.
  • Después de la ducha es muy recomendable utilizar una crema hidratante. Tras la ducha los poros se abren y la crema penetra de una forma más profunda en nuestra piel ofreciendo una mayor hidratación.
  • Limpia tu cara cada noche. Con un limpiador facial que se ajuste a tu tipo de piel y agua tibia para eliminar todos los restos de suciedad o contaminación que se han ido acumulando durante el día.
  • Protección frente a sol. Nuestra piel sufre con los rallos del sol sea la época del año que sea, por eso se recomienda el uso de un protector solar durante todo el año, esto nos ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de manchas.
  • Hidratación. Una de las claves para mantener nuestra piel sana es la hidratación, es importante hidratarla por fuera y por dentro, bebe mucha agua durante el día favorecerá la hidratación desde dentro.
  • Aloe Vera. Usar pulpa, o un gel de aloe vera con una alta concentración, puede ayudarnos a prevenir la aparición de arrugar aplicando 2 o 3 veces por semana antes de dormir un poco sobre las líneas de expresión, por ejemplo,  en el contorno de los ojos o alrededor de nuestra boca.
  • Si te maquillas a diario desmaquíllate por la noche ya que los poros de tu piel se pueden obstruir y no dejará que tu piel respire.
  • La piel se regenera de noche por lo que dormir las horas de sueño necesarias hará que tu piel recupere firmeza y elasticidad.
  • Maquillaje de calidad. Si eres de las personas que se maquilla a diario es importante que utilices maquillaje de calidad. El maquillaje de cosmética ecológica puede ser un gran aliado para nuestra piel.

Estos son solo algunos de los consejos que nosotros te recomendamos para el cuidado de la piel, consulta siempre a un profesional antes  de comenzar cualquier tratamiento.

En este blog puedes encontrar información sobre cosmética y perfumes.

Consulta con nosotros para cualquier duda que te puede surgir en info@vismaressence.com, estaremos encantados de ayudarte.

VismarEssence – Fabricante de Perfumes a granel