[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

Fabricación de perfumes para terceros. Algo totalmente increíble.

Los perfumes son productos que siempre, como ya sabéis y muchas veces hemos repetido, han estado en nuestras vidas, desde hace décadas y décadas de años. Fruto de la era primitiva, cuando el hombre buscaba ramas para poder hacer hogueras y mantenerse en calor y encontrar una rama especial, la cual al prenderla echaba un olor diferente al clásico de la madera quemada, quedaron impresionados. A partir de ahí fue cuando se empezó a plantear el término del “aroma” de algo que huele bien…

Hoy en día existen centenares de marcas muy famosas que se han unido a este mundo, con la intención de crear su propia personalidad desde el sentido del olfato. Tommy Hilfiger ya no solo crea prendas de ropa, sino que también tiene su propia fragancia. Chanel no es solo una modista de renombre, también lo es su marca de perfumería. Las marcas crean perfumes para terceros, para nosotros, pero con sus propias fórmulas y sus propias normas.

Perfumes… que nos identifican

El perfume habla de quiénes somos, de cómo somos y hacia donde caminan nuestros pasos. Es el sello de identidad de todo ser humano en el siglo XXI.

Sin embargo, debido a la crisis actual y al no poder permitirnos (la personas de clase media-baja) un perfume

de precio exorbitante, nace la marca blanca y el perfume a granel. ¿Cómo es esto?  El perfume a granel quiere decir que el perfume se vende por litros, sin frascos especiales ni ediciones limitadas. La marca blanca es ese perfume que se parece a Chanel Nº5, pero que no lo es, ni tiene el mismo  precio, pero se le parece.

La marca blanca es el producto que lleva invadiendo centros comerciales y muchos corazones desde hace muchos años. Se ha convertido en un mundo increíble, del que han salido centenares de marcas nuevas que se dedican a estos campos (Como Vismaressence), que luchan por conseguir que sus perfumes para terceros sean de la mejor calidad posible, que se parezcan casi al 100% a los perfumes originales.

Podemos ser quienes queremos ser

La venta de perfume a granel y fabricación de los mismos posiciona a Vismaressence como una de las empresas de más confianza en España y en parte de Europa. Por experiencia, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de hacer realidad sus sueños, el poder tener ese perfume tan carísimo que hay en su perfumería más cercana, a un preció bastante más bajo. La creación de perfumes para terceros… desde el principio.

Pero es que las personas no solo están buscando este servicio en concreto. Ahora hay parejas, por ejemplo, que desean tener un perfume original y único para el día de su boda. Personas que quieren probarse a sí mismas y aprender a tener un perfume que les defina al 100%.

La perfumería a granel ha conseguido que esto sea realidad, que podamos personalizar nuestro propio aroma. La creación de perfumes a granel a terceros ya es una realidad. ¿Cómo funciona esto? Es más fácil de lo que parece.

Procesos

Lo primero que tenemos que saber es el tipo de aroma que más nos gusta. Estos aromas no se definen por “huele igual que Miss Dior o me gustan los perfumes parecidos al de Antonio Banderas”. Los perfumes se definen aromáticamente por notas olfativas y familias del mismo.

Existen varias familias olfativas, las cuales son inmensas y de composiciones muy variadas. No obstante, las familias más comunes y las que podrían definir mejor todo ese grupo de familias, serían:

  • Floral-Frutal
  • Floral
  • Gourmand
  • Frutal
  • Amaderados
  • Oriental
  • Chipre Floral
  • Chipre Frutal
  • Almizcle Floral Amaderado
  • Oriental Fougére
  • Aromático
  • Acuático

 

En nuestra opinión, estas  familias serían las más conocidas y comunes en los perfumes. Todas se pueden mezclar y todas pueden dar lugar a nuevas composiciones, pero lo principal es así.

Ahora, la creación de perfumes a granel tiene que pasar por el proceso de tres tipos de notas olfativas. A saber: Notas de Salida, Notas de Corazón y Notas de Fondo. Este es el proceso en el que los aromas irán apareciendo con el paso del tiempo de la fragancia en nuestra piel. Elegir los ingredientes no es fácil si no conoces un poco el mundo. Por esta razón, nosotros podemos ayudarte a crear el perfume ideal para tu boda, para un regalo especial o simplemente para tu uso y disfrute.

No te preocupes si desconoces cómo hacerlos.

Nuestros expertos aconsejarán acerca de las diferentes composiciones, preguntarán sobre vuestros gustos y preferencias frente a perfumes originales para poder hacerse una idea. A partir de ahí, la cosa empieza a tornarse más sencilla y factible.

Además, es posible probar el perfume antes de comprarlo, por si no es de vuestro agrado  y queréis probar algo nuevo.

¿Qué te parece esta idea? Es un mundo que nos está permitiendo ser creadores de nuestro propio aroma!