[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false']

La crema aloe-vera puede hacer un gran favor a nuestra piel.

Seguramente hayas tenido siempre algún bote, alguna crema, algo, que contenga aloe-vera. Algunos incluso habéis tenido esta planta en casa. ¿Por qué se recomienda tanto? Algunos mencionan el aloe-vera como “planta de la inmortalidad”, mientras que otros no lo piensan así. No obstante, queremos contarte por qué usar una crema aloe-vera

Lo primero de todo, ¿qué es aloe-vera?

Aloe no hay solo una, pues exsiten más de 200 especies diferentes. Sin embargo, la especie más conocida es el Aloe-Vera, la que habita frecuentemente en zonas desérticas o semidesérticas, donde hay un clima adecuado para su crecimiento. Las hojas de Aloe Vera son lo que empleamos para nuestra salud. De estas hojas se extrae un jugo que, históricamente, se usaba para curar las dolencias. Estas ramas con carnosas, en torno a unos 50 centímetros de largo y bastante gruesas. Desde hace años, se descubrió que esta planta puede aplicarse en su forma natural sin ningún tipo de efecto secundario negativo.

Beneficios el aloe vera en la piel.

El Aloe Vera tienen infinidad de beneficios para nuestra salud. No obstante, los más importantes y más pronunciados son los que mencionaremos a continuación.

Quemaduras del sol

crema aloe-vera

en verano, mientras pasamos las horas muertas poniéndonos morenos en nuestra playa de confianza, puede que tengas riesgo de padecer quemaduras o alguna que otra infección cutánea. Recuerda que nunca debes salir de casa sin  tu bronceador y sin tu crema corporal de aloe vera. En caso de no protegerte antes de empezar la operación bikini, la piel puede provocar dolorosas quemaduras solares.

En cualquier caso, si te ocurre, el aloe vera ayudará a tratar dichas quemaduras gracias a sus cualidades curativas sobre nuestra piel. Una crema aloe-vera puede ser nuestra gran aliada

La crema hidratante

Cómo no. Una crema aloe-vera puede ser muy buena para quienes emplean mucho maquillaje. El maquillaje tiene la pega de poder dejar la piel seca, por lo que existen dos maneras de cambiar eso.

  • Primera: regular el uso del maquillaje de una forma más moderada o menos cargada
  • Segunda: emplear productos con aloe-vera que colaboren con la hidratación de la piel.
  • Tercera (plus): una crema aloe-vera  puede ser perfecta para su uso después del afeitado en hombres o la depilación en mujeres.
Di adiós al acné

crema aloe-vera

Si eres una chica adolescente, o eres una madre con hijas en plena edad, tal vez estén presentando los  primeros síntomas del acné. Para evitar o, al menos, reducir la aparición de granos y espinillas, es muy recomendable tener crema aloe-vera siempre a mano. Emplearla una vez al día o dos bastará para mantener la piel suave e hidratada.

Y también a las estrías

Las estrías llegan a las mujeres en cualquier momento, sin previo aviso, tengas 18 o 40 años. Nadie se libra. Pero, sobre todo, una embarazada no puede evitar sentir la molestia de las estrías. No obstante, una persona que no ha pasado por el embarazo también puede sentir cambios que pueden dejarle estas marcas. Un poco de crema aloe-vera u otro producto que contenga esta planta, como un gel, puede ocultar y sanar las heridas.

El elixir de la juventud

crema aloe-vera

Cuando a veces se habla de la juventud eterna, es el aloe-vera un elipsis de juventud, gracias a su contenido en Vitamina C, E y betacaroteno. La piel mejora su firmeza de forma natural. Algo, muy secreto, que dejará de serlo ahora mismo, es que el aloe vera es un gran antioxidante.

Cuando se trata de juventud eterna, el aloe vera es un elipsis de juventud pues gracias a la vitamina C, E y el betacaroteno, la piel mejora en términos de firmeza naturalmente. Uno de los secretos que dejará de serlo en este momento, es que el aloe vera cumple una excelente función antioxidante y en consecuencia elimina las impurezas de la piel.