[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false']

Las cremas hidratantes para el próximo verano que no te pueden faltar.

Las cremas hidratantes que equilibran el agua en nuestra piel son ideales para los meses de verano. Nuestra piel, con los fuertes y calientes rayos de sol, puede sufrir importantes alteraciones, irritaciones, etc. Todo a causa de los fuertes cambios de temperatura. Por esta razón, queremos contarte la razón por la que todos necesitamos cremas hidratantes en verano.

El verano puede hacer que nuestra piel sufra una alta deshidratación y un envejecimiento prematuro. Esto se  ve causado por el exceso de tiempo que nos exponemos al sol (en especial si somo de ir a la playa con frecuencia). Esos bruscos cambios de clima que sufrimos suelen ser más notorios de lo que parece. Un calor insoportarble en la calle un frío polar con el aire acondicionado en casa o en la oficina no casan demasiado bien. Todos esto es motivo de alteración de los factores de fijación del agua en la piel, algo que nuestra piel hace por pura naturaleza.

Por esto, existen cremas hidratantes que ayudan a equilibrar la hidratación que se necesita en épocas secas, sea por causas exteriores o causas interiores (hormonas o edad). Esta clase de cosméticos ayuda a recuperar el aspecto saludable del piel y a que se vea mucho más luminosa.

¿Qué tenemos que saber?

Antes de nada, saber que el agua es la mejor aliada para que la piel tenga un buen aspecto, tanto por fuera cremas hidratantescomo por dentro. El agua es símbolo de juventud, la hidratación mantiene el rostro rejuvenecido. Por el contrario, una piel seca, sin una hidratación diaria podría envejecer mucho más rápido que las que se cuidan y se mantienen en su línea.

El mito de que unas pieles necesitan de la hidratación y otras que no es mentira. Toda piel debe llevar un cuidado, pues todas corren el mismo riesgo de perder sus propiedades. La diferencia que hay entre pieles secas y pieles más grasas, es que las primeras tienen una pérdida de elementos grasos, aumentando los síntomas de sequedad.

Entonces, conoce primero a tu piel para poder encontrar el mejor tratamiento y la crema hidratante adaptada para ella.

¿Qué clases de cremas hay?

Un tipo de crema hidratante es la que se adapta a las pieles MUY secas y mixtas, tirando a grasas. Estas cremas hidratantes se encargan de hidratar de manera equitativa y duradera. Otorga “moléculas esponja”, que sirven para fijar la hidratación a la piel. La marca que cuenta con una crema así es Clarins.

Sensai cuenta con una crema que capta en agua que dispone la piel, además de hidratarla profundamente y sin dejar huecos sueltos. Además, ayuda a tener una tez luminosa, sana y radiante. Sensai, además, cuenta con cremas hidratantes anti-edad, serums, mascarillas, etc.

Vismaressence, a pesar de ser especialista en perfumería, tiene su propia línea de cosméticos y cremas hidratantes. Las cremas faciales de aloe-vera y caléndula son un producto que apoya a la hidratación. Además, el aloe-vera ayuda con enfermedades cutáneas como el acné. También colabora con la psoriasis, reduciendo el picor y las manchas.