[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

Llegan fechas muy señaladas en las que la alegría y el espíritu navideño forman parte del ambiente, la decoración en las calles y los comercios invitan a pasear y entrar en ellos para refugiarte del frío y pasar un rato agradable mientras escoges ese regalo tan especial. Como fabricantes de perfume conocemos la importancia de un buen regalo, por eso en este artículo te queremos ofrecer la posibilidad de  incluir en tu decoración o regalos navideños el complemento perfecto, los ambientadores mikados.

El ambientador mikado

Durante estas fechas ponemos todo el empeño en decorar nuestro hogar para que quede perfecto y nos haga sentir ese espíritu navideño lleno de alegría e ilusión, por eso acompañar toda esta decoración con un ambientador que haga que todo encaje a la perfección es la opción perfecta.

Los ambientadores mikados, además de ser un gran ambientador de hogar aportan un pequeño toque decorativo al parecer un pequeño árbol sin hojas, decorando cualquier rincón de tu hogar.

 

Los aromas más invernales

Como todo, los ambientadores mikados también van por épocas, por eso los aromas que pueden adaptarse bien con los climas cálidos son diferentes a los aromas que casan con los climas fríos.

Los aromas dulces, tanto en perfumes, como en ambientación, son los favoritos durante las épocas más frías del año.

Nuestra selección:

  • Los mikados de canela son uno de los favoritos de estas fechas, el dulce olor de la canela inspira un calor de hogar dulce y agradable aflorando el sentimiento de tranquilidad, además favorece la relajación.
  • Naranja y canela. El igual que el ambientador de canela la combinación con el cítrico de la naranja recordarán a los dulces navideños que tanto nos gustan durante estas fechas.
  • El clásico de los clásicos, el ambientador de vainilla es perfecto para todo el año, siendo uno de los ambientadores más vendidos en cualquier época.
  • Inspirados en perfumes. En Vismaressence disponemos de una línea de ambientadores de hogar inspirados en nuestras mejores fragancias. Si prefieres que tu hogar tenga un olor diferente de tu fragancia favorita no dudes en visitar nuestra web.

 

¿Es válido para negocios?

Por supuesto. Si tienes un negocio y quieres que además de la decoración navideña tu local huela a navidad no dudes en hacer tu pedido de ambientador, puedes comprar varios frascos para ponerlo en diferentes partes y que la intensidad de aroma sea siempre la misma en cualquier parte de tu negocio.

Escoge el aroma que más se identifique contigo y con tu local, en estas fechas te recomendamos los aromas dulces.Te recordamos que puedes personalizar tu pedido mikado escogiendo también el frascos que más te guste, el regalo perfecto.

Para conocer nuestras referencias no dudes en hacer click en el siguiente blog no oficial.

Fabricantes de perfumes – Vismaressence