[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

¿Por qué surgió el Día de la Mujer?

No solo queremos hablar del motivo por el que el Día de la Mujer llego a ser una fecha clave en nuestra historia, sino que perfumes equivalentes, que regalos, que detalles se merecen todas ellas. Pero empecemos por lo más importante:

Cada 8 de marzo, las calles se llenan de miles y miles de personas, en especial mujeres, para conmemorar la lucha constante de los derechos de la mujer, de la igualdad con el hombre, en sociedad y desarrollo.

Pero, ¿desde cuándo este día es el Día de la Mujer?

Fue en 1910, desde la Internacional Socialista se proclamó el Día de la Mujer a nivel internacional, un homenaje a favor a los derechos de la mujer y ayudar y apoyar al objetivo de llegar al sufragio universal, según la ONU.

Se aprobó por una conferencia en las que había más de 100 mujeres de diferentes países e todo el mundo. Ese momento fue cuando se estableció esta fecha inédita.

El día 8 de Marzo de 1908 ocurrió algo terrible que marcó la historia del trabajo y la lucha. Un incendio en la fábrica Cotton de Nueva York murieron 130 mujeres, después de que se declarasen en huelga con permanencia en el lugar del trabajo. La razón era que buscaban una reducción de la jornada a 10 horas, un salario igual al de los hombres pues hacían las mismas actividades y por las malas condiciones de trabajo que tenían.

El dueño cerró la puerta con intención de que se rindieran, pero algo ocurrió… y murieron trágicamente en el interior de la fábrica.

Pasados unos meses se hizo un acto por el día de la mujer en Chicago y estuvieron caras importantes presentes. Lo que sirvió, entonces, para celebrar por primera vez el Día Nacional de la Mujer, el 28 de febrero de 1909. Y una largo trayecto hasta 2019

Millones y millones de mujeres…

Celebran este día, 8 de marzo, para luchas por sus sueños, para demostrar lo fuertes que son, saltando de su zona de confort.  En la actualidad, se han creado centenares de mensajes de motivación, de razones por las que salir a las calles este día del mes de marzo, como pueden ser:

  • Vivir a corazón abierto y sin miedo. No odiar nunca una sola parte de ti, ni de tu cuerpo ni de nada. Usarlas todas juntas es la mejor de tus armas.
  • Jamás avergonzarte de tus pasiones.
  • Jamás aceptar nada que no quieras. Ni permitir que nadie te haga daño.
  • Hacerte valer como mujer que eres
  • Y otros miles de consejos que podemos dar en este día tan importante para las mujeres y para la historia de nuestra humanidad.

¿Se hacen regalos en el Día de la Mujer? ¿Qué te parecen los perfumes equivalentes?

La realidad es que no es un día en el que se acostumbren los regalos, pero si que se suelen celebrar en familia, en reunión de chicas o haciendo cualquier cosa todas juntas. No obstante, si tienes una mujer en tu vida y conoces la importancia de este gran día, quizás quieras darle un pequeño detalle, y recuerde este Día de la Mujer de 2019 como el mejor.

Por eso, os proponemos regalar perfumes equivalentes a su personalidad y sus gustos. Unos perfumes a granel que puedan llamar su atención y hacerlas sentir más fuertes y poderosas que nunca. Si tienes intriga en saber cuál casa mejor con ella, puede echar un vistazo a nuestra sección de perfumes a granel para mujer. 

Por otra parte, si prefieres algo más chulo,un body Milk o una crema corporal, según como la conozcáis, ayudarla a mantener su piel fresca e hidratada durante muuucho tiempo. Más aun si lo combinamos con un buen jabón artesanal que haga de extra en el cuidado de la piel.

Para nosotros, los perfumes equivalentes más recomendables para estas luchadoras son, entre otros:

¿Te parece una buena idea?

Hacer regalos en el Día de la Mujer podría ser un gran detalle por tu parte. Si consigues hacerte con el perfume a granel perfecto para ella, creemos que serás la reina de los detalles y la mejor amiga o amigo del mundo entero.

¿Te animas a hacer una pequeña campaña por el Día de la Mujer? Si eres una tienda, quizá tengas dudas a la hora de establecer una campaña especial en el Día de la Mujer o no. Creemos que tu tienda de perfumes equivalentes puede tener mucho gancho en estos primeros días de marzo, ¿no crees?

Vismaressence – Laboratorio de perfumes a granel