[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

Durante estas fechas acertar con el regalo se convierte en algo fundamental, ya que con un simple regalo pretendemos demostrar todo el amor que sentimos por esa persona tan especial, por eso como fabricantes de perfume queremos ayudarte y te ofrecemos  una de las últimas novedades en ambientación, el difusor de aromas o brumizador, el regalo perfecto para estas navidades.

 

¿Qué es un difusor de aromas?

Un difusor de aroma es una aparato ambientador que libera la fragancia mediante la evaporación de agua y aceites esenciales incluidos dentro del recipiente.

Este aparato libera la fragancia en forma de vapor de agua con micropartículas de aceites esenciales que, además de ambientar una estancia, favorecen la relajación gracias a las esencias aromáticas

Le esencias aromáticas son fragancias concentradas  que tienen una gran capacidad de ambientación por eso el difusor de aromas libera los aceites de estas esencias mediante la evaporación con agua.

 

¿Cómo funciona?

Te explicamos paso a paso como funciona un difusor de aromas:

  1. Primero debes buscar un entorno seguro para colocar tu difusor de aromas, ten en cuenta que debe estar cerca de un enchufe porque este aparato funciona con electricidad.
  2. Una vez que lo tengas en un lugar adecuado solo tienes que enchufarlo. Nosotros siempre recomendamos en un lugar visible, sobre todo si has comprado un difusor que tenga cambios de luz, porque resulta agradable a la vista y favorece la relajación.
  3. Una vez preparado introduce la cantidad de agua adecuada para tu difusor (cada difusor de aromas tiene una capacidad distinta, ten en cuenta la especificada para tu modelo)
  4. Una vez lo tengas lleno de agua es la hora del aroma. Destapa tu esencia aromática y echa las gotas que consideres necesarias, nosotros siempre recomendamos entre 3 y 4 porque nuestras esencias tienen un gran poder de ambientación, prueba con 3 gotas y si necesitas más siempre puedes ir añadiendo de forma progresiva.
  5. ¡Disfruta! Una vez que lo enciendas verás que comienza a salir un humo fino y ligero que va liberando poco a poco una fantástica fragancia. Visualmente el humo puede llegar a resultar relajante, si además incluyes esencias que favorezcan esa relajación se convertirán en el complemento perfecto para tu hogar.

¡El regalo perfecto!

Si estás pensado en tus compras de navidad no dudes en regalar un difusor de aromas, un regalo original para cualquier persona, entra en nuestra página web y descubre nuestros diferentes modelos, disponemos desde los más básicos, hasta un nuevo diseño que tiene radio incorporada.

No olvides completar tu regalo con nuestras esencias aromáticas.

Si quieres conocer tips sobre ambientación y perfumes no dudes en visitar el siguiente blog, te puede ser de gran ayuda para las próximas compras navideñas.

Fabricantes de perfume-Vismaressence