[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

Los difusores de aceites esenciales se están convirtiendo en la forma mejor valorada para ambientación del hogar, por su diseño, sus fragancias y la forma en las que las libera.

¿En qué se diferencia un difusor de aceites esenciales?

Los aceites esenciales son conocidos por tener numerosos beneficios para nuestra salud mental y corporal.El aroma que desprenden los aceites esenciales a través del difusor, puede llegar a mejorar nuestra salud favoreciendo la relajación ayudándote a conciliar el sueño.

Algunos aceites esenciales están indicados para el tratamiento de problemas como, el insomnio y la ansiedad, además dependiendo del aceite esencial puede incluso beneficiar a nuestro aparato respiratorio.

 

¿Qué es un difusor de aceites esenciales?

Los difusores de aceites esenciales son aparatos que funcionan conectados a la electricidad y difunden las partículas de los aceites esenciales a través de la habitación.

Los difusores de aceites esenciales de VismarEssence difunden el aroma a través de vapor, solo basta con introducir una pequeña cantidad de agua en el recipiente dentro del aparato e incluir unas gotas de aceite esencial que hayamos escogido.

Nosotros recomendamos echar de 3 a 4 gotitas de aceite esencial consideramos que es la cantidad perfecta, pero es cuestión de gustos si deseas una fragancia más intensa puedes echar más gotitas hasta encontrar tu punto perfecto.

Nosotros recomendamos entre 3-4 gotas, para que la fragancia quede suave sin ser muy pesada. Los aceites esenciales se caracterizan por tener  el aroma muy concentrado y por eso con unas pocas gotas de esencia es suficiente para ambientar la habitación.

 

Usos de un difusor de aceites esenciales

Los difusores de aceites esenciales pueden tener distintos usos:

  • Ambientación. La principal características de los difusores de aceites esenciales es la ambientación del hogar, unas pocas gotas tiene un gran poder de ambientación por lo que resulta bastante rentable.
  • Humidificador. Los difusores de aceites esenciales liberan la fragancia en forma de vapor lo que favorece la reducción de sequedad en el ambiente, es perfecto para épocas de frío en las que utilizamos la calefacción lo que hace que reseque el ambiente.
  • Aromaterapia. Dependiendo del aceite esencial que utilices, en tu difusor obtendrás unos beneficios para tu cuerpo u otros, por ejemplo un aceite de cítricos o lavanda favorecen la relajación corporal lo que te ayudará con tus problemas de insomnio.
  • Lámpara. Nuestros difusores de aceites esenciales tiene una luz lo que lo convierte en una pequeña lámpara con una luz tenue que va cambiando sutilmente de color para crear un ambiente relajado y tranquilo.
  • Decoración. Los difusores de aceites esenciales tienen unos diseños originales y llamativos por lo que pueden colocarse en cualquier parte de tu hogar como elemento decorativo.

 

Para más información sobre nuestros difusores de aceites esenciales no dudes en ponerte en contacto con nosotros.  Te recomendamos nuestros aceites esenciales para difusor entra en nuestra web y descubre todos nuestros aromas disponibles.

Vismaressence – Fabricantes de perfume