[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

Difusor de aromas, un mundo que ya vive, pero que se renueva.

La perfumería fue creada para ser un elemento imprescindible en los hogares y las vidas de las personas. Estos se han creado a partir de procesos complejos de maceración, expresión, destilación, etc… Las esencias aromáticas que dan el olor del que tanto nos enamoramos, aparece de las raíces, las flores, la madera, las plantas. A raíz del éxito que tuvieron los perfumes, aparecieron lo que conocemos como ambientadores o difusor de aromas.

¿Qué es un ambientador? Su definición es ser un aparto el cual desprende varias fragancias, de diferentes aromas, que logran despertar emociones, inspiración, tranquilidad, recuerdos…

¿Qué son los aromas para nosotros? Si nuestra nariz percibe un aroma que le resulta gracioso, que huele bien, que es agradable, es que algo funciona bien en nuestro interior, regalándonos una sensación de relax y bienestar.

difusores de aroma - blog

Los avances tecnológicos avanzan como la espuma en todos los campos posibles. Los ambientadores no se escapan de su poder. Por esta razón, aparecen los difusores de aromas (o ambientadores eléctricos), buscando una nueva manera de ambientar el hogar, la oficina, el despacho o el supermercado de una manera más duradera y en espacios mayores.

Cuando hablamos de ambientadores eléctricos no solo nos referimos a un aparato que va a pilar o enchufado a la corriente. Nos referimos a que hay tantísimos modelos, con tantas cualidades y de diferentes características que no sabemos por dónde empezar.

¿Cuál es el mejor para nuestro entorno?

En nuestra tienda online disponemos de tres tipos de difusores de aromas.

Los brumizadores. Son unos potentes aparatos ambientadores. Son eléctricos y pueden cubrir superficies más grandes de las que puedes pensar. Estos aparatos desprenden el aroma a través de unas gotas de esencia que se mezclan con el agua que incluimos en el recipiente. Las gotas vienen, normalmente, en frascos con gotero, para poder echar la justa y necesaria y no pasarnos. Puede que si echamos más gotas de las recomendadas, el olor se torne demasiado fuerte y desagradable.

Nuestros brumizadores están en tres modelos: unos en forma de cilindro y otros en forma de bola. No existe más diferencia que su diseño. El último diseño consiste en una bola opaca, de unos 130ml (menos que los anteriores).

¿Cuál es nuestro favorito?

La verdad es que no somos exquisitos en cuanto a ambientadores eléctricos. ¡Nos gustan mucho todos! No obstante, los aromatizadores de 130ml son bastante gracioso por su forma, su tamaño, sus luces y su forma de funcionar. En una oficina, por ejemplo, tendríamos este tipo de ambientador al no ocupar apenas espacio y generar un gran aura aromática.

Si estás interesado en saber más sobre ellos, échales un ojo:

difusores de aromas - blog

Por otro lado, están los difusores de aroma de pared. Son aquellos que colocamos directamente en la corriente eléctrica. Para estos necesitaremos recargas especiales, dependiendo del tipo de difusor que sea.

Recuerda que para cambiar la recarga, deberás de retirar el aparato de la corriente eléctrica.

¿Qué es lo que caracteriza a estos difusores de aromas?

  • Los difusores de aromas son más duraderos que los ambientadores tradicionales.
  • Nos ofrecen la oportunidad de programar el tiempo que queremos que aromaticen nuestro espacio, escoger el nivel óptimo, perfecto para nosotros.

¿Puede haber algún problema si los usamos incorrectamente?

Claro. Todo aparato tiene sus consecuencias. Has de emplearlo de la forma correcta o, de lo contrario, podría ser perjudicial para ti, además de romperse.

Hay que llevar cuidado. Cada poco tiempo deberíamos revisar la esencia del interior del difusor de aromas. ¿Por qué? Porque si se gasta y el aparato sigue en funcionamiento, se fundirá y se romperá al instante. Y eso no tiene arreglo más que comprar uno nuevo.

Normalmente, cada aparato incluye un prospecto, unas instrucciones en las que nos explican como utilizarlo, cómo limpiarlo, cómo ponerlo en marcha, los efectos secundarios…

¿Que aromas hay para estos ambientadores?

¿Cómo os íbamos a dejar sin olores para tu ambientador? Las esencias aromáticas son la clave para hacer que estos aparatos no solo cuiden del ambiente, sino que también cuente con un aroma agradable, relajante, chispeante y atrevido (según nuestros gustos).

Algunas de nuestras propuestas en aromas son:

El resto de esencias aromáticas puedes verlas pinchando aquí 🙂

¿Te han gustado los ambientadores eléctricos o difusor de aromas? ¿Te gustaría probarlos? ¡No lo dudes más! 

Vismaressence – Fabricantes de perfumes a granel