[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

Ambientador a granel para todos los gustos

Puede que, si tienes una tienda de perfumería, te hayas planteado diversificar y añadir a tu stock productos que puedan relacionarte con tu producto estrella: el perfume de marca blanca. Y es que tienes tantas opciones que no sabríamos por dónde empezar. Nosotros queremos enseñarte el poder que el Ambientador a granel podría tener en tu tienda.

¿Qué son los ambientadores a granel?

Como su propia palabra indica, el ambientador a granel es aquel que se venden en grandes cantidades, en especial para grandes empresas, negocios, distribución, etc. (Al por mayor, para ser más breves)  ¿y por qué este producto en tu tienda? Si tenemos perfumes a granel para los clientes, ¿por qué no tenemos ese «perfume» que rocía los hogares y oficinas también? ¡Es una  buena idea!

¿Qué ambientador a granel podemos elegir?

Por variedad no nos podemos quejar, pues tenemos ejemplos como:

  • Ambientadores de coche
  • Ambientadores pulverizables
  • Mikados

Tener disposición aromas que hagan vivir experiencias increíbles a los consumidores, que estimulen sus sentidos… es la clave del éxito. El olfato es sentido que más perdura en la memoria y es capaz de crear un recuerdo de tu marca, de tu tienda.

Un simple aroma bien escogido nos trasportará destinos guardados en la memoria, por eso se dice que el olfativo es como un nuevo canal de comunicación que despierta emociones y una respuesta del cliente (interés de compra, curiosidad, etc)

El ambientador a granel o ambientadores a granel que elijas para tu tienda serán el reflejo de ti y tu filosofía. Por tanto, tu selección debe estar medida.

¿Qué ambientadores te ofrecemos?

Sigamos la lista anterior por orden:

  1. Ambientadores de coche

Conducir es toda una experiencia para disfrutar con los 5 sentidos. Y si, el olfato es el que más lo siente. Resulta mucho más agradable subirse al coche y ver que huele bien, en  vez de dejar que el coche termine por sentar su propio olor, el cual no siempre es el más agradable.

Y todos tenemos ambientador de coche, por lo que escoger uno o dos ambientadores de coche a granel, unos bonitos frascos y venderlos a tus clientes puede llamar mucho la atención. Uno de los aromas que te recomendamos son el ambientador para coche mango, de océano o frutos rojos. No obstante,  tienes una gran variedad en nuestras listas!

2. Ambientador pulverizable ó ambientador de hogar 

Nuestra sección de ambientadores pulverizables corresponde al ambientador de hogar común, el que rociamos gradualmente para que nuestro hogar huela al aroma que más nos gusta. De estos tenemos decenas y decenas que se corresponden a los olores de nuestros perfumes a granel, lo cual es genial. Imagínate poder echar a tu casa la fragancia que tanto te gusta para ti.

Por otra parte, tenemos otros ambientadores a granel florales y frutales, donde encontrarás aromas como la hierbabuena, el aloe vera, la lavanda, etc.

3. Mikados a granel

Los mikados son los famosos ambientadores de varillas, los cuales expanden todo su potencial a través de estas mismas. Y no solo es un gran ambientador (uno de nuestros favoritos, para ser sinceros) sino que también tiene una estética muy decorativa para cualquier rincón del hogar o tu zona de trabajo.

Un ambientador a granel así te dad la ventaja de poder rellenarlo cuando se termine, sin necesidad de comprar otro  diferente.

Importante* Estos ambientadores se venden en botellas de 1 litro. De esta manera sabrás la cantidad que estás comprando y cuanto puedes abarcar con ello.

Nos encantan los aromas! 

Y es que son todo una maravilla. Además, piensa que es como si estuviésemos creando nuestro propio producto, escogiendo un olor, un frasco, un envase… y tenemos un gancho para nuestros consumidores 🙂

Si estás interesado en hacer un pequeño set de ambientadores en tu tienda, estaremos encantados de poder ayudarte!

Vismaressence – Fabricantes de perfumes a granel.