[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false']

Aunque parece que no entra del todo, ya estamos en otoño, y tanto las empresas de perfume a granel como los creadores de perfumes ofrecen un abanico de fragancias adaptadas a esta fase del año que se inicia. Es el momento de conocer las posibilidades aromáticas que se ofrecen para estar a la última, en lo que a perfume de marca blanca se refiere.

El otoño es una estación que llama  a la familia aromática cítrica, pues el fruto comienza a brotar en esta estación del año. Por tanto, el uso de un perfume marca blanca con notas de limón o flor de naranjo se mantendrá mejor en la piel a la temperatura típica del otoño.

Para aquellas personas que apuesten por productos naturales, la mejor opción es un perfume ecológico cuyas notas de fondo recuerden a flores silvestres. Estas entran en perfecta combinación con el PH de la piel, por lo que la fragancia es más duradera y, paralelamente, es una de las apuestas más firmes de las compañías de producción y distribución de perfume a granel.

¿Dónde apuntan las grandes marcas?

Las últimas creaciones de las grandes firmas hacen un guiño hacia las fragancias de Oriente. Inspiradas en los grandes perfumistas de Egipto, la moda aromática tiende hacia el ámbar y el pachuli, sin olvidar el jazmín.

¿Cómo perfumarte en esta estación?

-Si el otoño viene cargado de altas temperaturas, lo mejor es echarse menos perfume de lo habitual. Abusar del perfume en épocas de calor, sobre todo con estos vaivenes de temperatura en los que pasamos del frío al calor en cuestión de horas, no es muy aconsejable.
Las mejores horas para aplicar el perfume son las de después de la ducha, ya que los poros de la piel están abiertos y retienen mejor el olor.
-Los lugares más adecuados son el cuello y las muñecas, sin frotar estas últimas, dado que la fragancia pierde efectividad.

Consejos sobre perfumes de VismarEssence – Fabricante de Perfumes