[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

Actualmente estamos viviendo  una situación difícil en todo el mundo, la restricciones en muchos países que obligan a los ciudadanos, siempre que puedan, a quedarse en casa para evitar que se siga propagando este virus plantea muchas cuestiones personales ¿Qué hago con mi tiempo? ¿Cuál es la mejor forma de pasar estos días?

Desde Vismaressence queremos informaros que seguimos trabajando, nuestra web sigue operativa para que quienes quieran hacer un pedido de sus perfumes favoritos o frascos. Estamos cumpliendo con toda la normativa que está ordenando el gobierno español para asegurarnos tu seguridad como cliente y la seguridad de todos nuestros trabajadores.

Es posible que los envíos de nuestros productos se ralenticen algo más de lo habitual por el control y la reducción de los transportes, pero eso no impide que quienes quieran puedan realizar sus pedidos cómodamente desde sus casas y que los reciban sin ningún tipo de riesgo.

Dicho esto queremos recomendaros algunas opciones para que os cuidéis y os miméis mucho desde vuestras casas.

Estos días toca mimarse

Son muchos los consejos que nos llegan a través de la redes sociales a nuestros hogares para aprovechar estos días de resguardo en casa, como fabricantes de perfumes nuestros consejos vas a ir enfocados a la relajación y al cuidado personal.

 

Tiempo de relajarse

A los que nos toque quedarnos en casa, bien sea porque no podemos acudir a nuestro puesto de trabajo, o bien porque tenemos teletrabajo tenemos que tener en cuenta que aunque nos impongamos una rutina para así aprovechar mucho más las horas, también es importante desconectar.

Y qué mejor forma de desconectar que dedicarnos tiempo a nosotros mismos y tener un tiempo para relajarnos y hacer algo que realmente nos enriquezca por dentro o por fuera.

Los ambientadores mikado pueden ser unos grandes aliados en el proceso de relajación.

Los ambientadores de lavanda son perfectos para calmar el ambiente y favorecer el sueño. Un buen ambientador mikado de lavanda, con uno de nuestros libros favoritos, puede ser uno de esos momentos especiales para nosotros, un momento para querernos.

Otras grandes plantas que nos ayudan en los procesos de relajación son el romero y el eucalipto. Utilizadas en los Hammanes árabes dejan una agradable sensación de bienestar y armonía.

Si utilizas ambientadores mikado, pero quieres intensificar el aroma, o quieres crear una atmósfera más relajada, puedes incluir alguna vela perfumada que cree un ambiente más agradable y si se puede aún más tranquilo

 

Un buen baño

Otra de nuestras recomendaciones para querernos y mimarnos un poquito más es dedicarle un ratito más a nuestra higiene corporal diaria.

Una buena ducha con un gel corporal con un aroma dulce y agradable, hará que nuestro baño se convierta en una sesión improvisada de aromaterapia, si además lo combinas con una crema de su mismo aroma dejará una fragancia en tu piel que hará que dude esa sensación agradable.

Si además quieres cuidarte la piel para que tenga el mejor aspecto, puede combinar un par de veces a la semana un exfoliante, para eliminar las células muertas y que tu piel luzca radiante (recuerda que siempre que utilices un gel exfoliante debes hidratarte justo después)

Está demostrado que ciertos olores pueden relajar nuestro cuerpo y calmar nuestra mente, déjate llevar y mímate.

Ahora nos toca un tiempo de reflexionar y disfrutar, aprovecha estos días y mímate todo lo que puedas, para que cuando todo pase te encuentres más fuerte de lo que estabas y afrontes todo con más fuerza y lleno de energía.

Fabricantes de perfume – Vismaressence