[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

Si ya has dado el paso y has decidido hacerte con un difusor de aromas, ahora toca la parte más difícil, escoger  un buen aroma que consiga conquistarte y vaya con tu estilo a la perfección. En Vismaressence disponemos de una amplia gama de esencias aromáticas especialmente diseñadas para los difusores de aromas y en este artículo ¿Cómo escojo una esencia aromática? queremos hacerte más fácil esa elección contándote las características de nuestras esencias.

Elegir una esencia

Antes de comenzar a comprar debes pararte a pensar qué quieres conseguir con esa esencia aromática, si lo único que quieres es ambientar o también quieres que esa esencia te ayude a crear una sesión de aromaterapia particular en la que favorezca tu relajación al llegar a casa.

Para estas diferentes opciones tenemos diferentes aromas que te vamos a describir a continuación.

 

Nuestras esencias

Las hemos dividido en grupos de aromas para así poder facilitarte encontrar el grupo que más te guste y de ahí poder escoger tu esencia favorita.

  • Si lo que más te gusta son los aromas florales disponemos de varias esencias aromáticas inspiradas en las floras más icónicas. Rosas, Jazmín, Dama de noche y lavanda*. Estas esencias tiene un intenso olor a flores, que te harán sentir en un jardín rodeada de jazmín o frente a un gran ramo de rosas.

* La lavanda tiene grandes beneficios para nuestra salud, favoreciendo la relajación corporal y facilitando la conciliación del sueño

  • Canela-Naranja. La esencia aromática de canela naranja es uno de nuestras esencias más vendidas. La dulce combinación de esta esencia la hace uno de los aromas favoritos por todos, la dulzura de la canela junto con el cítrico de la naranja lo hace un ambientador perfecto para las épocas más frías y el complemento perfecto de la navidad.

 

  • Vainilla, frutos rojos, manzana-piña. Las esencias aromáticas dulces siempre tienen un hueco en todos los corazones, por lo que son perfectas para regalar, nunca fallan. Los aromas dulces crearán un ambiente único en tu hogar que te ayudará a relajarte y a crear una sensación de bienestar.

 

  • Aromas frescos y ligeros. Limpio, antitabaco, limón y hierbabuena. Si lo que buscas es un aroma ligero, fresco y que ofrezca una sensación de limpieza que inunde tu hogar no dudes en hacerte con uno de los aromas de esta selección. Estos aromas no resultan fuertes ni cargantes son perfectos para dar una sensación de limpieza y frescor.

 

  • Si prefieres darle un toque especial y diferente a tu hogar, puedes escoger alguna de nuestras exclusivas esencias aromáticas inspiradas en nuestros perfumes más vendidos.

Esperamos que este breve artículo te haya servido de ayuda para conocer un poco mejor nuestra línea de esencias aromáticas, te recordamos que en nuestros nueva plataforma tienes las opción de comprar tus esencias en packs, personalizables de 3, 12 y 16, en todos ellos puedes elegir las fragancias que más te gusten especificándolo en las observaciones al realizar tu pedido.

No dudes en contactar con nosotros en info@vismaressence.com para cualquier pregunta.

Fabricantes de perfume-Vismaressence