[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

Durante estas fechas tan señaladas le damos muchas vueltas a que regalar a persona tan especial, le damos tan importancia al regalo que queremos que sea perfecto. Desde Vismaressence queremos ofrecerte la última tendencia en ambientación y aromaterapia. Regala esencias aromáticas.

 

¿Qué son las esencias aromáticas?

Las esencias aromáticas son fragancias que contienen una alta concentración de perfume creadas para ser liberadas en forma de vapor con difusores de aromas.

Las esencias aromáticas son usadas en ocasiones en sesiones de aromaterapia, por lo que es un aparato que  podrás ver en muchos centros de bienestar corporal y en algunas sesiones de yoga.

Está demostrado científicamente que el olor logra evocar en nuestro cerebro ciertos momentos vinculados a situaciones que nos resulten agradables y cada vez que esa fragancia vuelve a nosotros provoca una sensación agradable de bienestar, es por eso que la aromaterapia está cobrando una gran importancia.

Si además le añades un componente visual con el humo o los colores del difusor de aromas tendrás el complemento ideal para crear una situación de relajación y armonía.

 

Regala salud

Regalar aromaterapia es apostar por un regalo original para tus seres queridos, que además de ser un complemento ideal de decoración, puede ayudar a mejorar su salud favoreciendo la relajación corporal y mental.

Esencias aromáticas

En nuestra página web podrás encontrar diferentes  tipos de esencias aromáticas, divididas en dos grupos. Esencias aromáticas de aromas clásicos y esencias aromáticas de aromas tipo gourmand

Las esencias aromáticas de aromas clásicos son los aromas más conocidos por todos entre los que podemos destacar diferentes grupos

  • Si lo que estás buscando son aromas de navidad, escoger los más dulces, manzana, vainilla, naranja canela…son las fragancias más vendidas para estas épocas de frío.
  • Prefieres aromas dulces. Frutos rojos, vainilla, manzana, estas fragancias frutales valen para cualquier época del año, siempre que te gusten los aromas dulzones.
  • Los grandes amantes de las flores también tienen cabida en nuestras esencias aromáticas. Jazmín, jazmín blanco, bouquet floral pueden encontrarse entre tus elecciones favoritas, nosotros personalmente te recomendamos jazmín blanco.
  • Una selección de 4 esencias con los aromas más famosos de nuestras fragancias. Si prefieres perfumes de mujer las esencias aromáticas bad girl y Olimpic y si prefieres una fragancia masculina Dollar y Victory.

Nuestros productos

Todo lo referente a ambientadores y ambientación de hogar lo puedes encontrar en nuestra web, podemos recomendarte los mejores ambientadores mikado o los aromas que más se llevan estas navidades, descubre todo lo que te podemos ofrecer dándote una vuelta por nuestra página web.

Para cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

En este blog podrás encontrar información curiosa sobre nosotros, además de tips y consejos sobre cosmética y ambientación.

Fabricantes de perfume-Vismaressence