[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

El uso de esencias aromáticas para ambientar en hogar es la última tendencia en ambientación. Esta nueva forma de ambientador de hogar, además de perfumar dejando un delicado aroma, las esencias o aceites esenciales que se utilizan en estos ambientadores, pueden llegar a tener propiedades beneficiosas para al salud. Como fabricantes de perfume te ofrecemos una amplia gama de esencias aromáticas para usar con tu difusor de aromas.

Las esencias naturales son extraídas de las plantas, las flores y además de poseer un aroma especial y único pueden llegar a tener beneficios para nuestra salud si las usamos como tratamiento de aromaterapia, es importante recordar que este tipo de esencias solo son aptas para los difusores de aromas.

 

Esencias para difusores de aromas

Los difusores de aromas han aumentado sus ventas durante éste último año gracias a su agradable forma de difundir el aroma. Los difusores de aromas liberan las esencias de los aceites esenciales a través de vapor, lo que hace que la fragancia sea mucho más duradera y además acompañe a la relajación. Muchos de estos difusores vana a acompañados de luces que van cambiando de tonalidad de color y te recomendamos nuestros difusores de aromas.

 

¿Cuales son las más utilizadas en aromaterapia?

Disponemos de una gran gama de esencias para difusores de aromas, entre las que podemos destacar nuestras esencias más vendidas:

  • Frutos rojos.
  • Vainilla
  • Limón Hierbabuena
  • Canela Naranja
  • Antitabaco

Nuestras esencias tienen una gran poder de duración, con unas pocas gotas es capaz de ambientar toda la habitación. Estas esencias para difusor de aromas tiene una gran potencia de ambientación lo que hace uno de los mejores ambientadores del mercado.

 

¿Cómo se utilizan?

Las esencias aromáticas tienen un uso sencillo, basta con introducir una cantidad de agua en el difusor de aromas (la cantidad viene indicada en el mismo difusor) y después en ese agua incluir de 3 a 4 gotas de nuestras esencias aromáticas. Nosotros recomendamos de 3 a 4 gotas que fácilmente se pueden echar  ya que nuestras esencias disponen de un cuentagotas para facilitar este paso.

Puedes incluir una mayor cantidad de gotas si prefieres una intensidad de aroma mayor.

 

¿Cuales son las mejores esencias?

¡Todo depende del gusto! Hay personas que eligen unos olores más frescos para lo meses de calor y otros más intensos y dulces para los meses más fríos, sin embargo hay personas que son fieles a un aroma y prefieren utilizar la misma esencia durante todo el año.

Nosotros te recomendamos que te hagas con una gran variedad para tus clientes, y así tendrás olores para todos los gustos

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda sobre ambientadores de hogar o perfumes. En este blog podrás encontrarás una lista NO oficial de nuestras referencias de perfumes además de las últimas novedades en perfumes y cosmética.

Fabricantes de perfumes – Vismaressence