[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

Etiquetas de productos. Perfumes a granel y sus estuches.

Si eres una tienda de perfumes a granel, sabrás que las etiquetas de productos son algo que debe cuidarse.  Probablemente tengas en cuenta los detalles que vamos a desglosar a continuación. No obstante, si todavía no los conoces o, al menos, la gran importancia que tiene, sigue leyendo estas líneas, pues serán de gran ayuda. Pero vayamos poco a poco.

La importancia de la etiqueta de productos en marketing.

Sabemos que lo más importante de un producto, sea un perfume, un cosmético o una caja de cereales, es la calidad del producto en sí. Si ese perfume de marca blanca tiene un olor excepcional y una duración bastante extensa, su valor crece. Lo mismo ocurriría con unos cereales que tiene un potente sabor, como una explosión de emociones.

Muchos se centran en la calidad, pero los clientes no podrán probar su producto hasta que lo compren, por lo que tendrán que buscar otro método para conquistar: a través de los ojos.

Lo visual llama la atención, y las etiquetas de productos son esenciales para la venta. No es lo mismo un bote blanco en el que ponga “crema hidratante” a un bote blanco con toques azules, algún dibujo y el nombre del producto.

En esa etiqueta vistosa y llamativa no solo hay que poner dibujos y colores, también hay que poner toda la información legal y obligatoria para la venta de cualquier producto. Son como otro tipo de etiqueta que es sagrada en un producto, y mucho más en los perfumes.

Etiquetas de productos como los perfumes a granel y los estuches para perfumes.

Los perfumes de marca blanca, perfumes a granel, los perfumes originales cualquiera debe de llevar consigo un etiquetado con todo lo que el consumidor necesita saber sobre lo que compra.

Aunque parezca mentira, muchas personas prestan atención en la etiqueta de los productos, sea para ver las grasas contenidas, proteínas u otros ingredientes.

Hay personas que tienen intolerancias a algunos componentes que muy fácilmente podrían llevar los perfumes o cosméticos, por lo que  comprobar los componentes de un producto es algo que viene de serie con ellos.

Lista para memorizar.

Tienes tu propia marca y tus propios productos. Bien, queremos hacerte una lista breve donde podrás ver TODO lo que has de poner en las etiquetas de cada uno.

  • Marca 💈
  • INCI del producto en cuestión. En caso de emplear tríptico*, se deberá de usar el símbolo del libro abierto. 📖
  • Dirección completa del responsable de la puesta en el mercado.📲
  • Denominación del producto: EAU DE PARFUM ®
  • Cantidad (ml/fl.oz)
  • PAO: 36 meses para aguas de perfume
  • Lote
  • Precaución de uso. Es importante tener en cuenta estos detalles para evitar sustos. En un agua de perfume o de colonia deberíamos indicar “Evitar la exposición directa de este producto al sol. Uso tópico. Evitar contacto con los ojos y mucosas” 👀
  • Símbolo de INFLAMABLE. 🔥

Tríptico* se trata de un grabado o relieve que se emplea sobre tres tablillas articuladas, de manera que los laterales de los lados se pueden doblar al centro.

Ten en cuenta que en esta información y dependiendo  del país donde se  venda el producto, se deberá indicar en el idioma del país en cuestión todo lo anterior ,desde el nombre hasta las precauciones de uso , la fecha de consumo preferente, etc.

¿Estás al día de las normas que deben cumplir tus perfumes a granel y estuches? Las etiquetas de productos son importantes.

Como fabricante de perfumes a granel, tenemos que mantenerte al tanto de los más cuidado detalles de este mundo. Siempre es bueno hacer un pequeño recordatorio, sobre todo para quienes acaban de entrar en el mercado y se encuentran algo perdidos. Esperamos que haya sido de ayuda para todos y echéis un vistazo al etiquetado de algunos productos para haceros una idea 😉

Vismaressence – Fabricantes de perfumes a granel